Están siendo unas semanas complicadas para Shakira a raíz de todas las informaciones que están saliendo a la luz a raíz de su separación de Gerard Piqué. Días después de que viéramos las primeras imágenes del jugador de fútbol derrochando pasión en público con su nueva ilusión, Clara Chía Martí, la cantante ha roto su silencio y lo ha hecho para mandarle un significativo mensaje a una compañera de profesión, Rosalía. 

Gtres
Gtres

Hace unos días, Rosalía daba un concierto en Colombia y el público le tiró una camiseta de Shakira al escenario. Un bonito gesto que la cantante aplaudió y aprovechó para mandarle unas cariñosas palabras a su compañera de profesión. «Tengo algo que decir: desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor«, expresaba. Un momento que ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ha llegado a la colombiana. Después de días de silencio, la interprete de «Te felicito» ha querido mandarle un cariñoso mensaje a la española: «¡Rosi, qué lindas palabras! ¡Mi país y yo también te queremos mucho!«.

Esto deja patente que Shakira está pendiente de todo y no duda en ponerle buena cara al mal momento que atraviesa tras su separación de Gerard Piqué. Su mensaje a Rosalía ha despertado los rumores de una posible colaboración entre ambas. Cabe destacar que el último éxito de la colombiana, «Te felicito», es una colaboración con Rauw Alejandro, pareja actual de la interprete de «Despechá». Está claro que Shakira prefiere centrarse en lo profesional y dejar que su vida personal quede en la intimidad.

Shakira y Piqué lucharán por la custodia de sus hijos

Instagram
Instagram

El hecho de que hayan salido a la luz imágenes de Piqué y Clara Chía ha tensado por completo la relación del futbolista con Shakira. Hasta el momento mantenían una relación cordial por el bienestar de sus hijos. Parece que se ha puesto fin a esa tregua. Ambos se verían las caras en los tribunales por la custodia de sus hijos puesto que Shakira se quiere ir a vivir a Miami con ellos para así recuperar su vida. Sin embargo, Piqué no estaría dispuesto a decir que sí a las «condiciones inasumibles» que pide la cantante.

Tal y como desveló el programa ‘La mesa caliente’ de ‘Telemundo’, la interprete de «Te felicito» deberá pagarle al año cinco billetes de avión en primera clase con destino a Miami para estar con sus hijos. Además, le habría pedido una cuantía de 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España. De la misma forma, el mismo espacio televisivo mantuvo que Gerard Piqué podría poner fin a su contrato con el club baulgrana y aceptar una oferta que tiene sobre la mesa del Inter de Miami. Algo que haría que cambiara de colores de cara a la próxima temporada y poder estar así más cerca de sus hijos.

¿Cuántos años tiene Shakira?

Tiene 45 años.