El pasado mes de mayo, Shakira y Gerard Piqué confirmaban su separación a través de un comunicado. Desde entonces, son muchas las informaciones que han salido a la luz sobre el fin de su relación. La cantante y el futbolista se han armado de abogados para luchar por el bienestar de sus hijos y evitar ir a un juicio. Sin embargo, la tregua entre ambos ha llegado a su fin y la expareja parece que se verá las caras en los tribunales.

Shakira y Piqué: el vídeo que demuestra que están juntos

Shakira había llegado a un acuerdo con Gerard Piqué para trasladarse con sus dos hijos en común, Milan y Sasha, a Miami. Sin embargo, tal y como publica 'Informalia', la cantante y el jugador de fútbol tendrán que poner sus condiciones sobre la mesa el próximo mes de septiembre al no haberse puesto de acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Se trata de una situación que acabará en juicio, tal y como señalan las fuentes consultadas por el portal mencionado anteriormente.

Parece imposible que Shakira y Piqué lleguen a un acuerdo que acabe con una separación amistosa puesto que las pretensiones de la cantante de llevarse a sus hijos a vivir a su mansión de Miami son "absolutamente inasumibles" por el futbolista. El acuerdo que se puso sobre la mesa hace semanas establecía que los pequeños pasaran unos días con su padre y después volvieran a casa de la cantante. Unas vacaciones de verano que llegaban después de que los niños estuvieran de vacaciones con su madre en Cabo San Lucas, en México. Se trataba de un acuerdo que indicaba que las cosas entre la expareja se habían calmado. Ahora, todas las propuestas que han presentado han sido rechazadas por ambas partes.

Las condiciones que habría puesto Piqué para que sus hijos se mudaran a Miami

Shakira Piqué crisis
Gtres

Tal y como desveló el programa ‘La mesa caliente’ de ‘Telemundo’, la interprete de «Te felicito» deberá pagarle al año cinco billetes de avión en primera clase con destino a Miami para estar con sus hijos. Además, le habría pedido una cuantía de 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España. De la misma forma, el mismo espacio televisivo mantiene que Gerard Piqué podría poner fin a su contrato con el club baulgrana y aceptar una oferta que tiene sobre la mesa del Inter de Miami. Algo que haría que cambiara de colores de cara a la próxima temporada y poder estar así más cerca de sus hijos.

En cualquier caso, este juicio entre ambos llegaría en un mal momento para Shakira. La Fiscalía pide ocho años de prisión para la cantante por los seis delitos que supuestamente habría cometido contra la Hacienda Pública por valor de 14,5 millones de euros. Habrá que esperar a ver qué ocurre en los próximos meses y qué hacen para que a sus hijos les afecte lo mínimo posible su separación.