Shakira y Piqué presumen de su amor después de ocho meses

Llevaban mucho tiempo sin compartir una imagen juntos y sin aparecer públicamente. ¿El motivo? Los compromisos de trabajo de ambos. Pero vuelven a la carga

Shakira y Piqué vuelven a la carga y lo hacen muy enamorados. El futbolista ha compartido una imagen en la que aparece junto a su pareja tras ocho meses sin hacerlo. Hacía tiempo que no aparecían juntos ni públicamente ni a través de las redes sociales y ya empezábamos a «mosquearnos» de si pasaba algo en su relación.

[Leer más: Shakira muestra su apoyo a Piqué tras abandonar la selección]

5Piqué ha compartido una fotografía con Shakira

Pero Piqué ha decidido acallar esto y ha compartido un selfie junto a la cantante colombiana acompañada de un varias caritas con corazones. Y es que una imagen vale más que mil palabras. Pero los compromisos laborales de ambos no le han permitido poder pasar mucho más tiempo juntos durante estos ocho meses.

La pareja, que se conoció en 2010 tras el Mundial de Sudáfrica cuando grabaron juntos el ‘Waka Waka’, nunca se ha escondido y siempre han mostrado su relación. De hecho, hasta hemos podido ver a Piqué encima del escenario en alguno de los conciertos de Shakira. Esta fotografía muestra que la relación va viento en popa y sus seguidores lo agradecen. La imagen ya cuenta con más de un millón de ‘me gustas’ y miles de comentarios.

4Han formado una bonita familia y no descartan pasar por el altar

Shakira y Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Shasa, de cinco y tres años, respectivamente. Además no descartan dan un paso más en su relación y contraer matrimonio. De hecho, el futbolista confirmó en un programa de la televisión italiana que en un futuro se darán el ‘sí, quiero’.

Y es que Shakira ha hecho un gran tour internacional al que puso punto final el pasado 3 de noviembre con un emotivo concierto en Bogotá, Colombia, su tierra natal. La artista estuvo cinco meses en carretera haciendo conciertos con su tour ‘El Dorado’ en todas las partes del mundo: desde Europa a América. Además, en la mayoría de los conciertos consiguió el ‘sold out’ de todas sus entradas.

[Más información: Shakira se despide de su gira en Colombia entre lágrimas]

3Esta fue la última fotografía que compartieron. Fue en enero

2Shakira hizo un largo tour después de sufrir de problemas de salud

Un buen momento profesional después de que por problemas de salud tuviera que cancelar varios conciertos, aunque finalmente sí que haya conseguido llevar a cabo una gira con la que ha cosechado grandes éxitos. Además, se marchó en su ciudad natal entre lágrimas y con un emotivo mensaje: “Hemos llegado al final de esta ruta. Su amistad y cariño son mi tesoro. Después de buscar y buscar, por ustedes encontré El Dorado”, escribió unas horas antes de enfrentarse al público de Colombia.

1Shakira y Piqué nunca han escondido su relación