Tras unos meses muy convulsos para Shakira, la artista colombiana va viendo poco a poco la luz. El pasado lunes conocíamos que la cantante y Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo de divorcio tras más de doce horas reunidos en el que es todavía el domicilio familiar. Una gran alegría para Shakira que el próximo año se marchará a Miami junto a sus dos hijos, Milán y Sasha. Esto ha sido el mayor de los problemas para que ella y el futbolista no se pusieran de acuerdo. Sin embargo, ahora parecen que llueven las buenas noticias para la colombiana. La de Barranquilla actuará en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022. 

Shakira
Gtres

Shakira será una de las artistas encargadas en actuar sobre el escenario en la ceremonia de inauguración del polémico mundial de fútbol, que se celebra el próximo mes de diciembre. Mientras que su ex, Gerard Piqué, será uno de los grandes ausentes ya que hace unos días emitió un comunicado anunciando su retirada del fútbol, la cantante será una de las grandes protagonistas de la jornada.

Shakira será una de las grandes protagonistas del mundial de Qatar 2022

Eso sí, a pesar de la emoción de Shakira por acudir a esta cita tan importante, no podrá evitar que los recuerdos se amontonen en su mente. Hay que recordar que Gerard Piqué y Shakira se conocieron, precisamente, en el año 2010. Concretamente varios meses antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde ella era la intérprete de "Waka Waka", la canción oficial de la Copa del Mundo ese año, y él uno de los jugadores estrella de la selección española que formaban parte del videoclip de la canción. Fue entonces cuando comenzó su historia de amor que diez años después y dos hijos en común, ha llegado a su fin.

Shakira
Gtres

Shakira está refugiada en el trabajo y de hecho, desde que se anunciara su separación con Gerard Piqué, ha sacado dos grandes éxitos al mercado: 'Te felicito' y 'Monotonía'. A pesar de que el primer hit lo lanzó un tiempo antes de conocer la noticia, una vez siendo conocedores de su estado sentimental y al analizar la letra, podía ser una clara declaración de intenciones contra Gerard Piqué. Algo que también ocurre con su último single, que ha acaparado muchos titulares desde entonces.

La mejor noticia que ha celebrado en los últimos días

No es la única gran noticia que ha celebrado desde que llegara al acuerdo de divorcio con Gerard Piqué. Tan solo pocas horas de esa reunión, su padre, William Mebarak Chadid, recibía el alta hospitalaria tras un ingreso desde finales de octubre en la clínica Teknon de Barcelona. El padre de Shakira fue ingresado de urgencia en el conocido hospital de la ciudad condal el pasado 22 de octubre. Así lo confirmaba la propia cantante a través de su gabinete de comunicación: «El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución«. Nunca se desvelaron las causas exactas de su hospitalización, pero todo apuntaba a un empeoramiento de su delicado estado de salud.

Piqué y Clara Chía

También te interesará

Primeras imágenes de Piqué y Clara Chía tras su acuerdo de divorcio con Shakira