Shakira está pasando una de las Navidades más complicadas de su vida. Fue hace apenas unos meses cuando se confirmó su separación de Gerard Piqué, por lo que no ha dudado en poner tierra de por medio y disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus hijos, Milan y Sasha, que se han convertido en su apoyo más incondicional. Con ellos ha querido buscar la serenidad estas fiestas y parece que la ha encontrado.

Shakira Piqué

También te interesará

Shakira y Piqué, enfrentados por el Día de Reyes: la razón de su enfado

"In the desert this Christmas, searching for serenity. En el desierto buscando la serenidad en esta navidad", ha escrito la cantante de 'Monotonía' junto a una imagen en la que aparece posando junto a sus hijos, que miran cómo su madre lleva en uno de sus brazos un halcón adiestrado.

La cantante posa junto a sus hijos desde el desierto

Shakira busca la serenidad en el desierto junto a sus hijos
Redes sociales.

Ni en Barcelona ni en Miami. Shakira ha viajado hasta Dubái con sus hijos para pasar allí unos días de relax y desconexión después de unos meses muy complicados para toda su familia. Han querido no solo descansar, también hacer planes de aventura como pasear por las dunas. Allí han posado con los trajes típicos: túnicas blancas, velo y turbante.La cantante abraza a su hijo pequeño mientras los tres miran con atención al halcón adiestrado que su madre lleva sobre el brazo izquierdo. Han elegido el mejor lugar para no pasar frío estas Navidades. La familia, que está instalada ahora en Barcelona, hasta que viajen a Miami para instalarse definitivamente allí, han huido del frío y está disfrutando del buen tiempo.

Shakira ha pedido un deseo para este 2023

Shakira busca la serenidad en el desierto junto a sus hijos
Redes sociales.

Los momentos difíciles parecen haber pasado y está muy agradecida por todo el cariño y el apoyo que ha recibido estos meses. "Gracias por todo el amor y el apoyo que me habéis dado a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces navidades. Por un 2023 lleno de paz y esperanza", escribía hace unos días junto a una foto de la estrella que tiene puesta en su árbol de Navidad.

Empieza una nueva vida para todos

Shakira y Piqué firmaron un acuerdo, se ha dictado la sentencia y su convenio está aprobado, el mismo que ahora tiene que ratificarse en Miami, lugar en el que residirán los hijos de la ya extinta pareja. Con todo el plan organizado, ahora la duda es cuándo dejarán España y comenzarán su vida a miles de kilómetros del país en el que han vivido hasta ahora. Este es precisamente el origen de su enfado y es que Piqué quiere que los pequeños pasen el Día de Reyes junto a él y cumplan con la tradición que hasta ahora han tenido. Sin embargo, justo el día previo, comienzan las clases en su nuevo colegio, lo que complica que se cumpla el calendario que tenía previsto el exfutbolista.En Miami no se celebra ni la cabalgata, ni tampoco viven con especial ilusión el Día de Reyes porque para ellos es un día más. Entonces, ellos tendrán que estar con sus nuevos compañeros de colegio, siendo ese día el primero en su nuevo centro escolar, lo cual es importante para Shakira. Para ese momento quiere que los niños estén en Miami, una situación que les ha enfrentado de nuevo. Los abogados de ambas partes están en negociación para intentar resolver una situación que parece no tener fin, a lo que se suma que Shakira está en Dubái. Esta información contada en ‘El Periódico’ explica el mal rollo que existe de nuevo entre Shakira y Piqué, dos exs que en absoluto son bien avenidos.