La cantante, que sigue una completa dieta de adelgazamiento, ha compartido con sus seguidores cuál es su peso actual.


Desde hace tiempo el aspecto físico de Shaila Dúrcal no es el de antaño. Aquella figura  espigada que lucía en sus comienzos en la música ha dado paso a una silueta con más kilos y volumen. Una situación a la que la cantante ha decidido poner fin de manera definitiva. Ella misma ha compartido en sus redes sociales que se ha quitado de encima 10 kilos. También ha compartido de manera muy precisa cuál es su peso actual ahora en esta nueva etapa encaminada a recuperar su peso ideal.

Instagram
A principios de mayo, la hija de la desaparecida Rocío Dúrcal compartía en sus redes sociales que se ha puesto a régimen. «¡Al fin he encontrado la solución que llevaba tanto tiempo esperando para perder peso, estoy segura que voy a conseguirlo! Es por eso por lo que estoy muy contenta de anunciar que empiezo un nuevo reto en mi vida que va a cambiar mis hábitos, y me va a ayudar a recuperar mi peso ideal«, explicaba.
Ilusionada ante este nuevo propósito, destacaba: «Mi propósito además de cuidarme es seguir aconsejándome por un equipo de profesionales como mi doctora Beltrán que van a acompañarme durante todo el proceso. El método PronoKal es un tratamiento eficaz, seguro, duradero y totalmente personalizado que se adapta a tu metabolismo. El mejor momento para cuidar tu salud es ahora!!».

Shaila Dúrcal revela lo que dice la «basculita»: pesa 80,3 kilos

Hasta el momento no le ha ido nada mal con su plan de adelgazamiento. Cuando le ha tocado enfrentarse a la báscula («basculita, basculita, ¿quién será la más delgadita?», ha bromeado), esta ha revelado su peso exacto. En estos momentos, Shaila Dúrcal pesa ha confirmado que pesa 80,3 kilos, 11 menos desde que empezó su dieta baja en calorías.
Instagram

Ahora se siente mucho mejor y sigue dispuesta a seguir adelante con su plan. «Me encanta cuento me siento feliz en la vida. Muy raro a veces, pero se siente uno muy bien bien cuando realmente estás feliz, ¡y eso se debe principalmente a todo vuestro apoyo! ¡Gracias! Siempre agradecida», ha escrito en su cuenta de Instagram. Satisfecha con los logros obtenidos, no ha perdido ni las ganas ni la fuerza de voluntad para decir adiós de manera definitiva a los kilitos extra.

Aunque no es dada a hablar de su sobrepeso, Shaila Dúrcal abordó de manera abierta de los motivos por los que había engordado en octubre de 2019. «Me tomo la vida de otra forma. He dejado de fumar y también estoy más hermosa, pero es lo mejor que podía hacer por mi salud», confesaba.