El pasado 28 de agosto Shaila Dúrcal cumplió 38 años y lo hizo en Las Vegas junto a su marido Dorio Ferreiro, el que fuera su manger y con el que contrajo matrimonio en 2008. Quienes no estuvieron presentes fueron sus hermanos, y es que mucho se ha hablado de la poca o nula relación que la artista tiene con ellos. Tampoco se hicieron eco del cumpleaños de Shaila a través de las redes sociales. 

La muerte de su madre, Rocío Dúrcal fue un punto de inflexión en la vida familiar de Shaila junto a sus hermanos Carmen y Antonio. Ella misma confesó hace más de un año que "se mantenían unidos por su madre", pero que tras el fallecimiento de la misma se distanciaron y cada uno tomó su camino. Además, mucho se hablaba de una supuesta mala relación acontecida por la herencia de su madre. 

En el 2016, ella misma declaró en un bonito reportaje a SEMANA donde nos mostró su saca: "Con los hermanos hay momentos que te tiras del pelo y eso forma parte de tenerlos. No conozco a nadie que se lleve bien al cien por cien, pero esto forma parte de la vida. No voy a engañar a la gente diciendo que está todo muy bien entre nosotros". Para continuar: "Para ellos es complicado porque no quieren estar frente a la prensa. Y yo sí. Ellos protegen a mis sobrinos y yo me dedico al espectáculo, estoy más expuesta".

Shaila Dúrcal está triunfando al otro lado del charco, en México. Siguiendo la estela dorada que dejó su madre repleta de triunfos, Shaila también está cosechando grandes éxitos. Y es que el gran parecido de la artista, tanto físicamente como en los gestos, con su madre es más que evidente. La cantante está alejada de su vida en España y ha logrado asentar su trayectoria profesional en la música en México. 

 

38 cumpleaños

38-cumpleanos

El pasado 28 de agosto, Shaila Dúrcal cumplió 38 años junto a su marido Dorio Ferreira, el que fuera su manager y con el que contrajo matrimonio en 2008. Lo celebraron en Las Vegas y es que la artista está imparable fuera de España. 

¿Cuál es la relación con sus hermanos?

cual-es-la-relacion-con-sus-hermanos

Ella misma ha confesado en alguna ocasión que lo que les mantenía unidos a sus hermanos Carmen y Antonio Morales con ella era su madre, y que tras el fallecimiento de la misma se distanciaron y cada uno tomó su propio camino. 

En su casa

en-su-casa

Nos abrió las puertas de su casa en Barcelona y allí nos habló de la relación que mantiene con sus hermanos: "Con los hermanos hay momentos que te tiras del pelo y eso forma parte de tenerlos. No conozco a nadie que se lleve bien al cien por cien, pero esto forma parte de la vida. No voy a engañar a la gente diciendo que está todo muy bien entre nosotros”.

Última imagen juntas

ultima-imagen-juntas

Esta es la última imagen pública de Shaila Dúrcal junto a su hermana Carmen Morales. Fue en 2014, en el entierro de Antonio Morales 'Junior'. 

Siempre en el recuerdo

siempre-en-el-recuerdo

Shaila Dúrcal siempre tiene a su madre en mente. El día de la madre compartió esta bonita imagen donde aparece la propia Shaila de bebé en brazos de su madre y con su hermano Antonio mirándola. En el mensaje escribió lo siguiente : " Feliz día de la madre, mamá. Tu siempre serás mi luz en el cielo, tú siempre estarás conmigo. Te quiero de aquí a la luna y vuelta". 

Gran parecido a su madre

gran-parecido-a-su-madre

Cuando compartió esta imagen en Instagram, sus seguidores pronto se hicieron eco del gran parecido a su madre. Y es que es más que evidente que ha heredado la belleza de Rocío Dúrcal. 

Grandes éxitos

grandes-exitos

Shaila está al otro lado del charco, haciendo un tour por América donde está llenando escenarios y cosechandos grandes éxitos, como lo  hizo en su día su madre. La artista está imparable y ha dejado un poco de lado su vida en España, ya que allí sus triunfos son más que evidentes. 

Divertida

divertida

Shaila Dúrcal ha demostrado ser una persona muy divertida. Fue un gran descubrimiento en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. En esta imagen de hace unos meses mientras la maquillaban y peinaban para salir al escenario, también mostró su faceta más divertida y risueña.