El sorprendente bautizo de Sergio Ramos un mes antes de su boda con Pilar Rubio

Queda un mes y un día para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se den el 'sí, quiero' en Sevilla. Antes, el futbolista ha tenido que recibir las aguas batismales

El próximo 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que tendrá lugar en Sevilla. Antes del gran día, del que queda tan solo un mes y un día, el futbolista recibió este jueves las aguas batismales en la parroquia madrileña de Nuestra Señora de la Moraleja en la más estricta intimidad.

5Sergio Ramos tenía que recibir el bautismo para poder casarse

Fu en la noche de este jueves día 13 cuando Sergio Ramos llegaba en su Audi A6 deportivo a la parroquia para recibir el sacramento del bautismo. Esto ocurrió a las 9.30 de la noche, tal y como desvela ‘El confidencial digital’, ya que a estas horas la parroquia ya se encuentra cerrada al público y el futbolista pudo entrar sin testigos ni dentro ni fuera de la Iglesia.

4Se bautizó este jueves en una parroquia madrileña

Según el citado medio, el jugador del Real Madrid asistió sin su pareja, Pilar Rubio, pero sí lo hizo con un joven parecido a su hermano René, que actualmente mantiene una relación con la cantante Lorena Gómez (ella tampoco acudió a la cita). Sergio Ramos también estuvo acompañado por otros dos hombres de más edad, que hicieron de testigos.

3No asistieron ni Pilar Rubio ni los tres hijos que tienen en común

De momento, no hay ni imágenes ni vídeos de este momento tan especial para Sergio Ramos, que se está preparando para contraer matrimonio con Pilar Rubio. La colaboradora y el futbolista tienen tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro, que tampoco acompañaron a su padre en esta cita especial.



El carísimo auto regalo de bodas de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Leer


2Se bautizó en la más estricta intimidad

Después, tras la misa y recibir las aguas batismales, Sergio Ramos y sus acompañantes salieron a las puertas de la parroquia y tras los abrazos y felicitaciones pertinentes, el grupo fue a celebrarlo a un restaurante cercano.

1Queda un mes y un día para el gran día

Sergio Ramos tenía que recibir el sacramento del bautismo para poder pasar por el altar junto a Pilar Rubio. Y es que la pareja se casará por la iglesia en la capilla de la Virgen de los Reyes de la catedral, en Sevilla. ¡Ya está todo a punto para el gran día!