Este miércoles, Sergio Ramos ha anunciado su retirada. Se va del Real Madrid. A sus 35 años, el capitán del equipo blanco deja el que ha sido su equipo desde hace años... más de la mitad de su vida. En una nota de prensa, el club ha informado que "este jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez".

Con esta breve nota se ha informado que el capitán acudirá a la Ciudad Deportiva y anunciará su decisión. Una decisión que se produce a menos de dos semanas para que acabe su contrato. El próximo 30 de junio finaliza el contrato del sevillano con el Real Madrid, con el que no ha habido acuerdo de ampliación. El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% y el jugador quería al menos dos temporadas. Finalmente no se ha llegado a conformidad por ambas partes y el capitán dejará el club madridista 16 años después de su llegada.

Sergio Ramos dirá adiós con todos los honores

El acto de despedida será a las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí, el futbolista dirá adiós con todos los honores, acompañado del presidente del club y de casi toda la Junta Directiva y ejecutivos de la entidad.

pilar-rubio-destacada

También te interesará

La tierna felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos por el aniversario de su boda: "Que nunca dejemos de besarnos en la frente"

Sergio Ramos anuncia que se va del Real Madrid
© Redes sociales.

La marcha de Sergio Ramos del Real Madrid se produce cuando se cumple el segundo aniversario de su boda con Pilar Rubio. La colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' no ha querido pasar por alto esta fecha y le ha dedicado unas palabras a través de las redes sociales.

«El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor @sergioramos. Te quiero con locura. Happy anniversary, my love! Love you to pieces! ❤️ Rn’R ❤️», ha escrito Pilar en su cuenta de Instagram.

El mensaje a Pilar Rubio en su segundo aniversario de boda: "Te quiero con locura"

El futbolista, por su parte, le devolvía el gesto con otro bonito mensaje en homenaje al amor que los une. "El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor @pilarrubio_oficial. Te quiero con locura. Happy anniversary, my love! Love you to pieces! ❤️?❤️ Rn’R ❤️?❤️", destacaba en su perfil oficial.

La pareja contrajo matrimonio el 15 de junio de 2019 en la catedral de Sevilla. Al enlace asistieron numerosos rostros conocidos, que se congregaron tras la ceremonia religiosa en una finca que el futbolista del Real Madrid tiene en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.

1 /8
sergio ramos

Redes sociales

1 / 8
sergio-ramos-destacada

© Redes sociales.

2 / 8
destacada-sergio-ramos-y-pilar-rubio

© Antena 3.

3 / 8
nieve pilar rubio sergio ramos

Redes sociales

4 / 8
Sergio Ramos 1

Foto: Instagram

5 / 8
sergio-ramos-2

© Redes sociales.

6 / 8
sergio-ramos-1

© Redes sociales.

7 / 8
PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS NOS PRESENTAN A SU PEQUEÑO

© Gtres.

8 / 8