SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes que confirman la relación de Yola Berrocal y Sergio Ayala, la pareja sorpresa del otoño


Yola Berrocal y Sergio Ayala se han convertido en la pareja sorpresa del otoño. SEMANA los ha pillado paseando muy acarameladitos paseando por las calles de Marbella, donde se han mostrado muy cariñosos y regalándose muestras de cariño. Este miércoles, en tu revista favorita, podrás tener acceso a todas las imágenes que confirman su relación y donde las muestras de cariño no cesan. En el interior de tu revista, encontrarás un amplio reportaje de la pareja del momento. Además, os desvelamos en qué punto está su relación. Y es que tal y como ha podido saber esta revista, la pareja se encuentra «muy ilusionada» y sus respectivas familias ya conocen este noviazgo. Tanto Yola como Sergio, confian en que en esta ocasión el amor triunfe y hayan encontrado al amor de su vida.

Yola Berrocal vuelve a encontrar el amor al lado del ex de Ivonne Reyes

Aunque ninguno de los dos ha tenido suerte en el amor, ahora parece que ambos han encontrado la estabilidad que necesitan el uno en el otro. Tal y como podréis ver en las imágenes que este miércoles estarán en el interior de tu revista favorita, la pareja está viviendo su particular cuento de hadas. Yola y Sergio no podían parar de regalarse muestras de cariño durante un paseo por las calles de Marbela. De hecho, durante el mismo incluso paraban para besarse. De lo más acarameladitos, somos testigos del nuevo romance que se está fraguando por parte de la ganadora de ‘La casa fuerte’ y el exnovio de Ivonne Reyes.

Agencia RAM

Yola Berrocal se hizo popular a finales de los años 90 y desde entoncces hemos sido testigos de varias relaciones sentimentales, que hasta ahora, no han tenido un final feliz. Su último desengaño amoroso tuvo lugar hace apenas unos meses, cuando como concursante de ‘La casa fuerte’ se ilusionó de su compañero, Christian Suescun, el hermano de Sofía Suescun. En este momento, él tenía novia fuera del concurso y aunque la química entre ellos era evidente, el joven no quiso apostar por su buena amiga Yola y una vez más, a la cantante se ele rompió el corazón. Hay que recordar que además Yola Berrocal se convirtió en ganadora de este reality junto a su amiga y compañera, Leticia Sabater.

Pero, ¿quién es Sergio Ayala? Un hombre que nos suena y que ya conocemos dentro de la crónica social. El modelo, de 29 años, fue concursante de ‘Gran Hermanoo VIP’ y exnovio de la televisiva Ivonne Reyes. De hecho, han sido varias las idas y venidas en la relación que han protagonizado Sergio e Ivonne. Lo suyo comenzó en ‘GH VIP 5’, en el año 2017, y pronto se convirtió en una relación muy pasional. Tras poco más de siete meses juntos decidieron emprender caminos por separado. La distancia y demasiados compromisos profesionales terminó por enfriar a los dos.

La pareja sorpresa del otoño ha vivido varios fracasos amorosos

La ruptura entre Sergio e Ivonne fue muy drámatica, y acabó con un Sergio muy dolido pese a que fuera de «mutuo acuerdo». Aunque lo cierto es que su primera ruptura no fue definitiva, ya que posteriormente se volverían a reconciliar y a romper un par de veces más, hasta que llegó el momento de despedirse para siempre y que ambos tomaran caminos separados. Desde entonces, no habíamos conocido una nueva pareja del modelo, quien también probó suerte en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Las cosas para Yola Berrocal tampoco han sido mucho mejores. La polifacética artista se dio a conocer en los años 90 cuando salió a la luz su relación con el Padre Apeles, una romance que fue muy mediática. Más asentada en el mundo y en la fama, la manchega tuvo una larga historia de amor que duró 8 años con Iago Hermida, exconcursante de ‘Gran Hermano 2011’, y posteriormente con el modelo Carlos Casaña. Sin embargo, también ha mantenido una relación con Joaquin Prat, al que pidió perdón por haberle engañado con la prensa hace 12 años, y hasta con Feliciano López, con quien asegura que vivió una noche de pasión.

Ahora, tanto Yola como Sergio parecen haber encontrado el amor el uno en el otro. No te pierdas este miércoles tu revista favorita con las imágenes y todos los detalles de la relación sorpresa del otoño.