Horas después de que Pau Gasol haya anunciado que se retira del mundo del deporte a los 41 años, repasamos cómo será su vida a partir de ahora.

Pau Gasol se convirtió este martes en el absoluto protagonista del día. El jugador de baloncesto anunció que se retira a los 41 años tras una vida dedicada al deporte, aunque seguirá liderando algunos proyectos. Lo comunicó a través de un discurso que emocionó a todos aquellos que le habían seguido de cerca, en especial, a su esposa y su hija. Fue en Liceo de Barcelona donde tanto Cat, su mujer, como su pequeña de solo un año, le apoyaron ante el que es el giro más brusco de su carrera. Su futuro ahora está en sus manos, una nueva vida en la que se dedicará en cuerpo y alma a su familia.

pau gasol

También te interesará

Pau Gasol y Catherine McDonnell, padres de una niña llamada Elisabet Gianna

Pau Gasol
Redes sociales

A nivel laboral ha cumplido de sobra sus sueños, tanto es así que él mismo explicaba esta semana que "su carrera había sobrepasado lo que jamás había imaginado". Durante los últimos años ha estado acompañado de la familia que ha formado junto a la periodista deportiva de la que se enamoró en el año 2016. Cuatro años más tarde, se convirtieron en padres de su hija, una pequeña que les tiene a los dos enamorados y que, sin duda, es su pieza más importante en Barcelona. Todavía es una incógnita si seguirán en la ciudad condal o bien volverán a San Francisco, lugar en el que comenzó su relación sentimental.En Estados Unidos tienen grandes amigos y suelen acudir con cierta asiduidad, aunque en el último tiempo se hayan afincado en España. Gracias al manejo de idiomas de Cat no ha sido tan difícil y es que la comunicadora controla tanto el catalán como el español, un reto superado que ha ayudado a que ella se sienta más a gusto. De ella y su hija no duda en presumir en sus redes sociales, donde les proclama amor eterno y donde deja claro el amor que siente por ellas. "No puedo estar más agradecido por mi familia", "Por fin en casa, qué bonita sensación" o "Feliz, afortunado y agradecido" son solo algunas de las frases de Pau que demuestra que está en uno de sus mejores momentos.

Pau Gasol
Redes sociales

Pau tiene varias casas repartidas por el mundo, entre otras, la increíble propiedad que tiene en una de las mejores zonas de Barcelona. Una vivienda de tres plantas que está tasada en unos cinco millones de euros y que puede llegar a ser el hogar que Pau Gasol no quiere abandonar. Desde ahora, no tendrá que despedirse continuamente de su familia y podrá disfrutar al máximo del tiempo con las dos mujeres de su vida. Pero ¿qué sucederá ahora a nivel profesional? El ya retirado jugador pretende seguir muy pendiente de proyectos benéficos en los que tanto él como su hermano Marc tratan de hacer la infancia más fácil a los que son vulnerables. Ambos comparten la presidencia en Gasol Foundation y su objetivo es volcarse en este proyecto, así como en sus empresas más rentables.

1 /8
Gasol

Redes sociales

1 / 8
Pau Gasol Press Conference

GTRES

2 / 8
Pau Gasol Press Conference

GTRES

3 / 8
pau gasol
4 / 8
Pau Gasol
5 / 8
Pau Gasol 2
6 / 8
pau-gasol-5
7 / 8
pau-gasol-3
8 / 8