Georgina Rodríguez ha mostrado en todo su esplendor cómo es capaz de mover su trasero al ritmo del perreo del momento: así deja KO a todos con su 'twerking'. Vea el vídeo

Bailar siempre ha sido una de las grandes pasiones de Georgina Rodríguez, pero pensábamos que lo suyo era más la danza clásica o el estilo contemporáneo, pero parece que se maneja muy bien con los nuevos ritmos urbanos, llegando a perrear como una auténtica profesional. El sensual movimiento de caderas de la novia de Cristiano Ronaldo, popularmente conocido como ‘twerking’, ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos. Por un lado se han sorprendido de que sea capaz de mover así sus divinas posaderas, mientras que otros se maravillan por ver su derrière en todo su esplendor y sin censura.

Sea cual sea el motivo por el que el baile más provocativo de Georgina Rodríguez te ha llamado la atención, no dudes en darle al play al vídeo, porque está causando sensación en las redes sociales, convirtiéndose ya en un fenómeno viral, y muestra las dotes con las que fácilmente ha podido conquistar al jugador portugués y el motivo por el que no está dispuesto a dejarla escapar.

destacado georgina rodriguez

También te interesará

Las veces que Georgina Rodríguez nos sorprendió tanto como en 'Mask Singer' (o más)