Toñi Moreno se ha regalado unas vacaciones en Ibiza en un verano muy intenso para ella a nivel profesional. Ha encontrado un hueco para irse a la playa con su hija y una amiga, como así muestra en exclusiva la revista SEMANA con un amplio reportaje fotográfico que descubrirás en tu kiosco más cercano

Toñi Moreno ha intensificado su actividad este verano y mientras otros famosos se relajan en sus destinos vacacionales, ella trabaja duro desde el plató de ‘Viva la Vida’ como sustituta de Emma García, y ahora también en las noches de los viernes en ‘Viva el Verano’ como plan B de la cadena al ‘Deluxe’. Eso sí, tal y como se muestra en exclusiva en el nuevo número de la revista SEMANA, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano -o descargando la versión online AQUÍ-, la presentadora ha encontrado un hueco en su apretada agenda estival para pisar la playa y divertirse en muy buena compañía. La periodista ha confiado sus días de asueto en la isla balear de Ibiza, refugio por excelencia de los famosos cuando llega el verano.

destacada

También te interesará

Toñi Moreno: “Mi hija ha venido para que yo sea mejor persona”

Toñi Moreno también ha hecho las maletas para desconectar durante unos días de la rutina y los problemas mundanos. Lo hace acompañada de su hija y una amiga, protagonizando divertidas imágenes a las que ha tenido acceso la revista SEMANA en exclusiva y que te muestra al completo en su nuevo número. Un amplio reportaje fotográfico en el que se muestra a la presentadora en la playa, redescubriendo los pequeños placeres de la vida junto a su hija, divirtiéndose en la orilla del mar o en el agua, donde ríe a carcajadas con las ocurrencias de su pequeña princesa, que parece encantada con pisar la arena y sortear las olas. Una jornada playera familiar de lo más divertida que ha quedado inmortalizada en las páginas interiores del nuevo número de SEMANA.

Portada SEMANA Toñi Moreno

Además, Ponce y Ana Soria, sus fotos más románticas

Enrique Ponce y Ana Soria parecen vivir en una eterna luna de miel y no hace falta para ello que intercambien alianzas. El torero y la joven estudiante de Derecho están paseando su amor por la geografía española, aunque parece que están huyendo de los destinos vacacionales más populares entre los famosos, como puede ser Marbella o Ibiza. En su lugar, ellos han optado por refugiar las imágenes más románticas de su verano más intenso en Almería, tierra natal de Ana Soria, y donde SEMANA les ha vuelto a sorprender con unas fotografías en exclusiva que te mostramos al completo en el nuevo número de la revista, a la venta a partir de este miércoles en todos los kioscos.

Enrique Soria 3

También te interesará

Enrique Ponce se vacuna junto a Ana Soria y sufre una avalancha de críticas

Unas fotos en las que Enrique Ponce y Ana Soria se funden en una profunda mirada que evidencia el amor que se profesan y con la que dejan atrás cualquier rumor de crisis. Están enamorados, no pueden ocultarlo y esto se hace evidente en la serie de fotografías a las que ha tenido acceso la revista SEMANA en exclusiva y en la que se muestra lo bien que se lo están pasando el torero y su novia ahora que no hay frenos a su felicidad, tras la firma de los papeles del divorcio que le separa legalmente de su exmujer, Paloma Cuevas.

1 /7
Isabel Preysler

Foto: Gtres

1 / 7
gema lópez

Instagram

2 / 7
miguel-temprano
3 / 7
Concha Velasco

Foto: Gtres

4 / 7
FIONA FERRER POSA DURANTE UN SHOWROOM DE LA FIRMA BENI ROOM
5 / 7
José Antonio Canales Rivera

Foto: Gtres

6 / 7
omar sanchez, anabel pantoja

Redes sociales

7 / 7