En SEMANA somos conscientes de la delicada situación que está viviendo España estos días. Y que hoy, más que nunca, es necesario ser responsables con la sociedad y quedarse en casa por el bien individual y común.

Desde SEMANA queremos hacerles más agradable estos días y que su cita semanal con su revista siga siendo posible. Por eso, les aseguramos que, mientras siga dependiendo de nosotros y las autoridades nos lo permitan, SEMANA seguirá siendo fiel a su compromiso con sus lectores como ha venido haciendo sin excepción alguna en sus 80 años de historia, en los que nunca ha faltado a su cita con ellos.

s4180-Portada

Queremos que siga siendo así y por eso, todos y cada uno de los trabajadores de la revista (dirección, redacción, maquetación, fotografía, documentación, administración, marketing, comercial y servicios generales) nos hemos comprometido a trabajar duro y en las circunstancias especiales que ahora se requieren para no faltar a nuestra cita en la amplia red de puntos de ventas habituales (quioscos, gasolineras, supermercados e hipermercados). No sólo todos ellos permanecerán abiertos estos días, sino que la Asociación de Medios de Información (AMI), la Asociación de Revistas de Información (ARI) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Prensa (FANDE) han comunicado que la distribución de periódicos y revistas en los quioscos está garantizada, cumpliendo con el derecho al acceso a la información a todos los ciudadanos.

No obstante, como siempre, nuestras ediciones digitales (www.semana.es y www.estiloyvida.es) seguirá informando minuto a minuto de toda la actualidad del corazón, el entretenimiento y el lifestyle.

Desde el principio de esta crisis sanitaria, SEMANA activó un protocolo de teletrabajo que ampliaba las recomendaciones del Gobierno. No vamos a mentir, es muy complicado hacer una revista semanal trabajando desde casa, pero no es imposible y lo vamos a hacer.

unnamed-1068x801

Queremos aprovechar para agradecerles a nuestros lectores la confianza que siempre han depositado en nosotros y esperamos estar a la altura de las circunstancias que vivimos para seguir entreteniéndoles.