SEMANA seguirá siendo fiel a su compromiso con sus lectores como ha venido haciendo sin excepción alguna en sus 80 años de historia.


En SEMANA somos conscientes de la delicada situación que está viviendo España estos días. Y que hoy, más que nunca, es necesario ser responsables con la sociedad y quedarse en casa por el bien individual y común.

Desde SEMANA queremos hacerles más agradable estos días y que su cita semanal con su revista siga siendo posible. Por eso, les aseguramos que, mientras siga dependiendo de nosotros y las autoridades nos lo permitan, SEMANA seguirá siendo fiel a su compromiso con sus lectores como ha venido haciendo sin excepción alguna en sus 80 años de historia, en los que nunca ha faltado a su cita con ellos.

Queremos que siga siendo así y por eso, todos y cada uno de los trabajadores de la revista (dirección, redacción, maquetación, fotografía, documentación, administración, marketing, comercial y servicios generales) nos hemos comprometido a trabajar duro y en las circunstancias especiales que ahora se requieren para no faltar a nuestra cita en la amplia red de puntos de ventas habituales (quioscos, gasolineras, supermercados e hipermercados). No sólo todos ellos permanecerán abiertos estos días, sino que la Asociación de Medios de Información (AMI), la Asociación de Revistas de Información (ARI) y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Prensa (FANDE) han comunicado que la distribución de periódicos y revistas en los quioscos está garantizada, cumpliendo con el derecho al acceso a la información a todos los ciudadanos.

No obstante, como siempre, nuestras ediciones digitales (www.semana.es y www.estiloyvida.es) seguirá informando minuto a minuto de toda la actualidad del corazón, el entretenimiento y el lifestyle.

Desde el principio de esta crisis sanitaria, SEMANA activó un protocolo de teletrabajo que ampliaba las recomendaciones del Gobierno. No vamos a mentir, es muy complicado hacer una revista semanal trabajando desde casa, pero no es imposible y lo vamos a hacer.

Queremos aprovechar para agradecerles a nuestros lectores la confianza que siempre han depositado en nosotros y esperamos estar a la altura de las circunstancias que vivimos para seguir entreteniéndoles.