Rocío Flores está pasando por una de las etapas más dulces de su vida. Tal y como desveló SEMANA en exclusiva, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha independizado junto a su chico, Manuel Bedmar, a un piso de nueva construcción valorado en 250.000 euros. En medio de esta nueva aventura, la joven sigue siendo la misma y no se ha olvidado de los suyos. Tanto es así que, este fin de semana ha protagonizado un esperado reencuentro con sus compañeros de 'Supervivientes'.

Rocío-Flores-portada-SEMANA

También te interesará

En SEMANA, Rocío Flores se va de casa: alquila un piso valorado en 250.000 euros

El fin de semana salvaje de Rocío Flores, Jorge Pérez y Albert Barranco
Rocío Flores

Rocío Flores, Jorge Pérez y Albert Barranco se han reunido este viernes en Reinosa (Cantabria) para pasar un fin de semana de lo más "salvaje". Ha sido gracias a las redes sociales de los tres exconcursantes en las que hemos podido ver cómo se ha fraguado su encuentro."Hoy el día promete, me voy a pasar todo el día conduciendo pero será por una buena causa", desvelaba el de 'Mujeres y hombres y viceversa' horas antes de reencontrarse con la joven y el ganador del reality de aventuras de Telecinco. De la misma forma, el exguardia civil aventuraba en su cuenta de Instagram que iba a pasar algo durante este fin de semana, aunque sin desvelar que se trataba de una quedada de exsupervivientes. "Os prometí sorpresas para el finde", explicaba.Durante la noche de ayer, Rocío Flores (en solitario), Jorge Pérez y Albert Barranco, así como sus respectivas parejas, protagonizaban un divertido reencuentro en una famosa pizzería del municipio cántabro. Durante la velada, los tres amigos disfrutaron de una agradable velada llena de risas, además de ponerse al día acerca de los respectivos cambios en sus vidas.

Han aprovechado el fin de semana para hacer una ruta salvaje

El fin de semana salvaje de Rocío Flores, Jorge Pérez y Albert Barranco
Albert Barranco

Este sábado, los tres exsupervivientes han disfrutado de una experiencia que difícilmente podrán olvidar. "Nos han traído al parque natural más grande de toda Europa y estamos haciendo una ruta salvaje", aseguraba Rocío Flores a través de sus redes sociales. Tras esto, la joven y el resto de sus acompañantes no dudaban en compartir divertidas imágenes en las que podíamos verles dando de comer a un pequeño elefante y a dos rinocerontes. A continuación, te mostramos todas las imágenes de su fin de semana más salvaje.

Rocío Flores Manuel Bedmar

También te interesará

El último (y carísimo) capricho de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

1 /8
rocio flores, albert barranco, jorge perez 2

Rocío Flores

1 / 8
jorge perez, rocio flores, albert barranco

Jorge Pérez

2 / 8
jorge perez, albert barranco, rocio flores

Jorge Pérez

3 / 8
rocio flores

Rocío Flores

4 / 8
Rocío Flores Manuel Bedmar

Rocío Flores

5 / 8
jorge perez, rocío flores

Jorge Pérez

6 / 8
jorge perez, rocio flores

© Redes sociales.

7 / 8
portada-rocio-flores

GTRES

8 / 8