Marta López está disfrutando del verano al lado de un nuevo amor pero, ¿quién es él? En SEMANA tenemos las primeras fotos de la pareja


Desde que Marta López llegara de ‘Supervivientes‘, su vida ha dado un giro de 180 grados. La colaboradora de televisión está viviendo un verano muy diferente, ya que la mayor parte del tiempo está trabajando en los diferentes programas de Telecinco en los que colabora. A pesar de esto, cada vez que tiene un hueco libre y que su agenda se lo permite se escapa a la playa. Además, ahora lo hace presumiendo de un nuevo. Y es que Marta López está de nuevo enamorada. Durante estas semanas, la que fuera participante de ‘Gran Hermano’ se convirtió en protagonista al conocer la nueva ilusión de la que poco se sabía. En SEMANA, sabemos quién es y te contamos todo sobre él.

Todas las fotos de Marta López y su nueva pareja, en SEMANA

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes descubrir un amplío reportaje fotográfico de Marta López presumiendo de nuevo novio en la playa. Además, podrás descubrir todos los detalles sobre la persona que ha ocupado el corazón de la colaboradora de televisión. La pareja ha disfrutado de una divertida jornada marítima en Huelva junto a familiares y amigos, dejando constancia de que su relación está más que afianzada.

SEMANA

Son pocas las cosas que se saben del hombre que ha enamorado a Marta López, pero en SEMANA te descubrimos todos los detalles sobre él. Y que además, tal y como ha podido saber esta revista, tienen varios amigos en común, que han ayudado a que esta relación vaya viento en popa. Los ojos de Marta López han vuelto a brillar de una forma muy especial. El responsable es este atractivo joven que SEMANA les muestra en exclusiva en las páginas de la nueva revista que ya está a la venta con el que la colaboradora televisiva disfrutó de una divertida jornada marinera. Y es que la colaboradora de televisión estrenaba el título de patrón de barco.

Mucho más discreta que en sus anteriores relaciones

Las relaciones amorosas de Marta López siempre han estado en el centro del foco mediático. Sus dos últimas, con Alfonso Merlos y Efrén Reyero, no ha estado exenta de la polémica. Por este motivo, ahora la colaboradora de televisión prefiere mantenerse mucho más discreta que en sus anteriores romances. De momento, no ha querido hacer pública ninguna foto junto a su nueva pareja en redes sociales, donde es muy activa. Prefiere ir poco a poco y aunque ya disfrutan del verano juntos, hacerlo de la manera más discreta posible. Ahora, en SEMANA te descubrimos las fotos más románticas de la pareja y además te contamos todo sobre la nueva ilusión de Marta López. ¡No te lo pierdas!