Paz Padilla lleva un tiempo desaparecida de la televisión, ¿cuál es el motivo que le ha llevado a ello? En el nuevo número de SEMANA te lo contamos


¡Ya es miércoles! Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta y viene cargado con toda la actualidad del momento. Reportajes fotográficos, noticias candentes y entrevistas exclusivas son los ingredientes infalibles de nuestra revista, que en portada tiene como protagonista a Paz Padilla. La actriz y presentadora lleva un tiempo alejada de la televisión. Ya no la vemos presentar ‘Sálvame’, sus apariciones en otros programas han desaparecido y no renovó como jurado de ‘Got Talent’ ni aparecerá en los especiales de Navidad pero, ¿cuál es el motivo? Lo cierto es que desde que el pasado año falleciera su marido, Antonio Juan Vidal, su vida ha dado un giro de 180 grados. La presentadora hizo una reconversión personal que se ha traducido en lo profesional y ahora tiene nuevos retos por delante que la mantienen alejada de la pequeña pantalla.

Paz Padilla ha tenido que renunciar a diferentes proyectos televisivos

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todos los detalles de la «desaparición» televisiva de la polifacética artista. Paz Padilla está centrada en su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, tras el gran éxito que tuvo el libro que lanzó bajo el mismo nombre. Al igual que le ocurrió a Jorge Javier Vázquez cuando se lanzó a las tablas de los escenarios, ahora es Paz la que debe hacer encaje de bolillos con su agenda para poder cuadrar todos sus proyectos. Algo que no está siendo tarea fácil para ella.

SEMANA

Por este motivo, ha tenido que renunciar a diferentes proyectos televisivos para enfocarse en su faceta como actriz sobre las tablas de los teatros que han acogido su obra de teatro y que está siendo un gran éxito. La audiencia, que desde hace más de una década se ha encariñado con la presentadora por su sentido del humor, lleva semanas echando de menos a su ídolo. Desde octubre no hay rastro de Paz por el plató de Sálvame y mientras algunos especulan con que puede deberse a una suerte de castigo por parte de la cúpula del programa de Mediaset por algunos comentarios disonantes de la presentadora, que les ha llevado al centro de la polémica, lo cierto es que su ausencia solo se debe a una razón: el trabajo. En el nuevo número de SEMANA te lo contamos todo y te desgranamos todo sobre la nueva vida de la popular presentadora.

La nueva Paz, el gran éxito de la presentadora

Como hemos dicho anteriormente, la muerte de su marido le llevó a proyectarse en otras cosas y a dejar de lado lo que algunos llaman la frivolidad de la televisión. Muy centrada en practicas milenarias, la nueva Paz ha conseguido también cosechar el éxito alejada de la pequeña pantalla. Eso sí, puede seguir contando con el apoyo de sus seguidores, que pueden seguir viéndola sobre los teatros.