José Carlos Corradini, el padre de Chenoa, también ha tenido que reinventarse para sobrevivir tras las duras consecuencias que está dejando en el mundo la crisis del coronavirus. El hecho de que cuente con una jubilación de poco dinero le ha llevado a buscarse la vida para conseguir algo más y poder sufragar los gastos que tiene. 

Chenoa

También te interesará

Chenoa responde con firmeza a los ataques de su padre biológico

Tal y como él mismo desvela a SEMANA en exclusiva, el padre de la cantante se sienta cada día en una cafetería de Buenos Aires, Argentina, para vender mascarillas, un producto que se ha vuelto en prioritario en todo el mundo. Este complemento ya se ha metido en nuestro día a día para protegernos y proteger del virus. Se ha comprobado que es el método más eficaz para no contagiarse y contagiar.En SEMANA podrás leer la entrevista más dura del padre de Chenoa. José Carlos en elcafé donde se sienta para vender sus mascarillas confiesa: "Si un día vendo tres o cuatro, ese día como, aunque no sean productos que me ayuden a mi salud, porquela comida sana es muy cara, y yo como comida barata".

Lee la entrevista del padre de Chenoa al completo en el nuevo número de SEMANA

En SEMANA, el padre de Chenoa vive de la venta de mascarillas en la calle
© SEMANA.

A pesar de la situación que atraviesa, José Carlos explica que su hija no se va a remover cuando conozca la situación tan complicada en la que está inmerso sin quererlo: "Chenoa no se va a conmover por mi situación. Su madre se encargó de endurecer su corazón", explica totalmente roto en SEMANA.Aún así, asegura que no le importaría reunirse con ella y con otros miembros de su familia: "No me importaría sentarme con ella y con su hermano y que me dijeran oreprocharan lo que consideraran", declara José Carlos Corradini en la entrevista más complicada que ha ofrecido hasta la fecha.Podrás leer la entrevista más dura que ha dado el padre de Chenoa hasta la fecha en el nuevo número de SEMANA en exclusiva. Además de ver fotos de cómo se organiza para vender mascarillas en Argentina, donde la situación por el coronavirus es complicada, puedes conocer todos los detalles de cómo vive este complicado momento Además, no duda en desvelar qué piensa sobre la boda de su hija con Miguel Sánchez Encinas, a la que incluso manda un mensaje. 

Jos�� Carlos Corradini da su opinión sobre la boda de su hija

En SEMANA, el padre de Chenoa vive de la venta de mascarillas en la calle
© Gtres.

destacado chenoa

También te interesará

Chenoa habla sin filtros de su relación con David Bisbal: "No tengo su móvil"

María Laura (nombre real de Chenoa) y su hermano Sebastián eran muy pequeños cuando sus padres decidieron separarse. Él tenía dos años y ella solo uno. Su madre,Patricia, se marchó a trabajar como cantante a un hotel de Palma de Mallorca. En estetiempo, José Carlos solo vio dos veces a su hija, la última brevemente cuando ella tenía 16 años. Hace cuatro, vino a España para pedirle a su hija que le ayudara económicamente.

1 /8
padre-chenoa-1

© Telecinco.

1 / 8
El padre de Chenoa hablando en televisión.

El padre de Chenoa hablando en televisión. (Foto: Telecinco)

2 / 8
chenoa

© RTVE.

3 / 8
chenoa

© Redes sociales.

4 / 8
destacado chenoa

© Redes sociales.

5 / 8
Chenoa 3

© Canal Sur.

6 / 8
chenoa

© Redes sociales.

7 / 8
Chenoa-1

© Redes sociales.

8 / 8