En el nuevo número de SEMANA, os ofrecemos todos los detalles sobre Sara, la nueva amiga de Iker Casillas tras su ruptura con Sara Carbonero

Desde que el viernes, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran su ruptura a golpe de comunicado en sus respectivos perfiles de redes sociales, el foco mediático ha estado sobre ellos. Después de diez años de relación y dos hijos en común, Martín y Lucas, la pareja ha decidido tomar caminos separados y emprender una nueva vida. Lo cierto es que el matrimonio poco ha hablado sobre esta ruptura, ya que ellos mismo aseguraron que las palabras de ese comunicado eran las únicas que pronunciarían en el presente y futuro sobre su separación. Iker y Sara no están pasando por su mejor momento, pero SEMANA ha descubierto el refugio del exguardameta: Sara Denez.

Iker Casillas y su madre

También te interesará

La madre de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero: “Mi hijo está perfectamente”

Iker Casilas se refugia en una nueva amiga tras su separación con Sara

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todos los detalles de la nueva amiga de Iker Casillas, que se ha convertido en un paño de lágrimas del exguardameta. La persona encargada en ser el mayor apoyo de Casillas en estos momentos tan complicados es Sara, una cantante que vive en Málaga y con quien el que fuera futbolista del Real Madrid pasó unos días juntos en Andalucía. Tras el anuncio de su separación, Iker tiene ahora que replantearse muchas cosas.

En SEMANA, la nueva amiga de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero
© SEMANA.

Este número, que viene cargado de actualidad, cuenta con Iker Casillas con protagonista principal de la portada. Pero además de hacer un repaso por las claves de su separación, que era un secreto a voces, aunque hace dos semanas la periodista desmintió la ruptura a SEMANA, también te descubrimos todo sobre la nueva amiga del exportero. Además, la persona que les ha presentado es una muy importante para Sara Carbonero: Alejandro Sanz. El cantante, que comparte profesión con la nueva amiga de Iker, es amigo íntimo de los dos e Iker se quedó inmediatamente de la artista cordobesa.

Todos los detalles de Sara, la nueva amiga de Iker, en SEMANA

Si quieres conocer más detalles de esta cordobesa, que se ha convertido en el mejor refugio del exguardameta del Real Madrid y de la selección española, no te pierdas tu revista favorito debido a que encontrarás todo sobre ella. Además, según ha podido saber SEMANA, los dos amigos pasaron unos días en tierras andaluzas. Encuentra también todo sobre esta escapada que llegó tan solo unos días antes de que anunciara su ruptura con Sara Carbonero.

La nueva amiga de Iker Casillas no solo se llama igual que su exmujer, ambas también destacan por sus impresionantes ojos. Hay quien opina que esta Sara se parece físicamente a Sara Carbonero. Los parecidos son siempre subjetivos. Si queréis encontrar un amplio reportaje fotográfico de ella, corre a tu kiosco más cercano y sal tú mismo de dudas.

1 /8
sara carbonero, iker casillas

© Redes sociales.

1 / 8
Iker Casillas

© Redes sociales.

2 / 8
sara-carbonero

© Gtres.

3 / 8
eva-gonzalez-destacada
4 / 8
mila-ximenez-destacada

© Gtres.

5 / 8
concha velasco

Telecinco

6 / 8
natalia-ot

© Gtres.

7 / 8
portada-semana

© SEMANA.

8 / 8