Este número de SEMANA te trae todos los detalles de la polémica del momento y además sabemos cómo está Marta López tras su ruptura con Alfonso Merlos

Este miércoles sale a la venta el nuevo número de SEMANA con uno de los temas más efervescentes de la actualidad en su portada: el nombrado por las redes sociales Merlos Place, en el que se han visto involucrados Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, entre otros personajes famosos. Desde que el pasado jueves saliera a la luz las imágenes de Alexia paseándose por detrás del periodista político que se encontraba haciendo una videollamada con el programa que colabora 'Estado de Alarma' a través de Youtube y que fue en el momento que Marta López conocía la deslealtad del que hasta entonces era su novio, nadie ha dejado de hablar de este tema.

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles de este polémico "culebrón" en el que cada uno ha dado su versión y se ha subido a la palestra para contar sus hechos. SEMANA ha conocido de primera mano cómo está Marta López tras esta mediática ruptura. Y es que la colaboradora de televisión ha asegurado en más de una ocasión que lo que más le duele es la humillación algo por lo que "está destrozada, no duerme ni deja de llorar". 

Marta López, Merlos y Alexia Rivas, protagonistas de SEMANA

WhatsApp-Image-2020-04-28-at-15.24

Todos los protagonistas de este culebrón han querido dar sus respectivas versiones y la primera en hablar fue Marta, que además lo hizo a esta revista: “Es una situación muy desagradable. Sé perfectamente quién es la chica”, responde visiblemente afectada. Después, SEMANA también contacta con Alfonso Merlos. “No voy a entrar en aclarar ni desmentir nada. El origen está en mi casa, en una persona que vive conmigo y no tengo nada más que decir”, contesta el periodista. Y entonces llamamos al tercer vértice del triángulo, Alexia, que termina confirmando su relación sentimental con el tertuliano. “Estamos bien, tranquilos y muy contentos. Cuando tú estás en tu casa, vas como quieres y, como iba a la piscina, iba en bikini, pero no estaba desnuda”.

Ahora, en este número de SEMANA os contamos todos los detalles, ampliamos la información y os desvelamos cómo se encuentra realmente Marta López. Y es que la colaboradora de televisión se ha mostrado muy fría, distante y nada dolida durante sus apariciones públicas en la tele, algo que choca realmente con la verdadera realidad que está viviendo Marta de puertas para adentro de su casa. Y es que tal y como la colaboradora ha dicho en más de una ocasión, Alfonso Merlos ya conocía a los padres de ella y a sus hijos... además de que habían hablado de dar un paso más en su relación y dar el 'sí, quiero'.

1 /10
Alfonso Merlos
1 / 10
U444084
2 / 10
portada-marta-lopez
3 / 10
kiko-hernandez-destacada
4 / 10
kiko hernández

Foto: Instagram

5 / 10
Kiko Hernández
6 / 10
infanta sofia
7 / 10
infanta sofia
8 / 10
Julián Contreras
9 / 10
WhatsApp-Image-2020-04-28-at-15.24
10 / 10