Marisa Jara es una de las protagonistas del nuevo número de SEMANA. La modelo está enamoradora de nuevo después de pasar por uno de los años más complicados de su vida tras su cáncer. Ahora está viviendo una de las mejores etapas al haber encontrado el amor en un joven de 33 años llamado Rafael.

marisa jara

En SEMANA, os mostramos en EXCLUSIVA todas las fotos de uno de sus últimos planes, paseando por Sevilla, donde vemos a Marisa feliz y encantada. La pareja demuestra tener una gran sintonía y no para de dedicarse gestos de cariño en público: abrazos, fotos, besos...Marisa encuentra la calma después de haber pasado por uno de los peores años de su vida. Y es que un cáncer de estómago le obligaba a pasar por el quirófano. Ahora, en un gran momento personal, la modelo, que todavía tiene que seguir con las revisiones médicas, disfruta de una etapa de felicidad.

s4164-Portada

¿Quién es el responsable de la felicidad de Marisa Jara? Se trata de un joven empresario, que en las fotos de SEMANA demuestra estar feliz al lado de la modelo, con la que lleva saliendo desde hace seis meses. Parece que Rafael ha sido una de los apoyos incondicionales todo este tiempo.A Marisa Jara hace años que no se le conoce pareja. La última vez fue en 2015, cuando rompió con Manuel Vittorio, con el que se dio el 'sí, quiero' en 2012. También estuvo casada con Chente Gómez, y mantuvo una relación sentimental con Joaquín Cortés y Manu Tenorio.

Además...

En este nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles, te mostramos las declaraciones más emotivas de Ana Obregón: "Mi hijo es lo primero", desvela tras su polémico paso por 'MasterChef Celebrity'. Aless Lequio se encuentra en una nueva fase de su tratamiento.

ana-obregon

No te pierdas las fotos inéditas de la boda de Chelo García-Cortés y Marta. ¡Nunca vistas! Y... Jorge Javier Vázquez está a punto de pasar por el quirófano para una nueva operación. Así pasa los días antes de tener que volver a ser intervenido.Todo esto y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta por tan solo 2 euros. ¿Te lo vas a perder?

¡Llévate SEMANA con el nuevo número de 'Viva la Vida' por tan solo 1€ más!

viva-la-vida

Logo kiosco