María Patiño es la protagonista indiscutible del último número de la revista SEMANA. La periodista ofrece una entrevista en EXCLUSIVA, su entrevista más personal, en la que no solo hace balance de su vida, sino que también recuerda aquellos capítulos dolorosos que han marcado su alma. Esos momentos en los que le ha tocado sufrir para madurar, esos días en los que creía que no podía seguir adelante, pero en los que encontró la fortaleza para ser hoy en día la mujer fuerte y decidida que es.

[Patiño se derrumba y abandona el plató entre lágrimas]

“La vida me enseñó a sufrir desde muy jovencita”. Esta es una de las declaraciones que María Patiño ofrece en exclusiva para la revista SEMANA. En las páginas interiores, la periodista explica qué le marcó a fuego en su vida que le provocó tanto dolor, pero del que hoy no reniega. Pese a todo, reconoce que ahora tan solo mira hacia delante, que el futuro es más esperanzador que su pasado y que ha “borrado de mi memoria todo lo malo que me ha pasado”.

María Patiño es la protagonista del nuevo número de SEMANA. ¡Corre a por tu ejemplar!

María Patiño toma esta determinación de no centrarse en lo malo que le deparó la vida en el pasado y disfrutar de lo bueno que está por venir. ¿Ha encontrado la presentadora la felicidad plena? Este miércoles en tu kiosco podrás encontrar la revista SEMANA, que desvelará esta y muchas más incógnitas sobre la mujer del momento de Telecinco.

Además, hacemos un repaso exhaustivo por todos los looks que la Reina Letizia ha lucido en su semana más intensa. Una semana complicada, en la que su perfil se ha puesto es duda, pero de la que ha salido triunfal. Lo mismo que ha sucedido con Terelu Campos, que recibe con ilusión su nuevo proyecto empresarial arropada por su familia. Bueno, menos su hija Alejandra Rubio, que bastante tiene con hacer frente a sus propios fantasmas.

¡Corre a por tu ejemplar de SEMANA!