María Patiño y Chelo García Cortés protagonizan el nuevo número de SEMANA con la entrevista más sincera de esta última. Y es que Chelo ha abierto su corazón y ha hablado de la relación que mantiene con Isabel Pantoja desde que coincidieran en ‘Supervivientes’, donde se volvieron a reencontrar después de años sin mantener ningún tipo de relación.

¿Quieres vestir como una reina? SEMANA te da las claves en su especial de Letizia

8Chelo García Cortés abre su corazón a María Patiño

Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ asegura en EXCLUSIVA que se ha sentido utilizada por la tonadillera. Además, cuando pasaba por un delicado momento tras su lesión en la pierna esperaba recibir el apoyo de Isabel, algo que no ocurrió: «Me hubiera gustado que se hubiera preocupado por mí cuando me caí, recibir una llamada… Todo esto se lo he dicho», declara rotunda.

7Desvela estar muy dolida con Isabel Pantoja

Sobre la lesión que sufrió y la posterior convalecencia habla en la entrevista, donde asegura que ha sido dura: «Estos últimos meses han sido los más duros de mi vida». Una época difícil que se ha unido a los problemas por los que ha pasado junto a su pareja, Marta, tras su vuelta de ‘Supervivientes’.

6Ha pasado por los meses más duros de su vida

No duda en dedicarle palabras bonitas a Marta: «No valoré el daño moral. No me lo ha querido transmitir por amor. De mí, se pueden reír, pero he sufrido mucho al comprobar el daño que se le había hecho a mi vuelta del concurso», apunta. Lee al completo la entrevista de SEMANA desde este miércoles en tu kiosko más cercano.

5Marta es su apoyo más incondicional y están más unidas que nunca

Un número cargado de actualidad y donde os mostramos las fotos exclusivas que muestran la relación secreta de Carmen Janeiro y Luis Masaveu empezó hace ocho años. SEMANA ha tenido acceso a nuevas imágenes de la pareja del momento, unas fotos que se tomaron en Marbella en 2013, cuando su relación empezaba a consolidarse.

4En SEMANA, las fotos de la pareja cuando empezaban su relación

La dimisión de Albert Rivera como presidente de Ciudadanos ha sido uno de los temas más comentados de las últimas horas. Y esto ha convertido a Malú en una de las personas más buscadas, sobre todo después de que el político la mencionara en su discurso de despedida.

3Detallamos los planes de futuro de la pareja tras la dimisión de Albert

En SEMANA os desvelamos todos los planes de futuro de la pareja. Y es que nueve meses después de que SEMANA publicara en exclusiva la relación del político y la cantante, ambos se enfrentan ahora a cambios trascendentales y a nuevos proyectos profesionales. Os contamos de qué se trata.

2SEMANA publicó la relación entre Albert y Malú en febrero de 2019

Además, os mostramos las imágenes de Pablo López con ¿su nueva novia?, y te contamos cómo celebró Eva González su cumpleaños, con su marido, Cayetano Rivera, y su familia, a pesar de que las grabaciones de ‘La Voz’ le ocupan la mayor parte del tiempo.

Esto y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano. ¡Corre a por tu ejemplar! Esta semana llévate SEMANA con el especial de Letizia, ‘Vístete como una Reina’ por tan solo 3 euros. ¡Pídelo en tu kiosko!

1Pide con SEMANA el especial de Letizia, ‘Vístete como una Reina’