Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, el torero ha tomado la decisión inesperada de alquilar la finca de Ambiciones para celebrar eventos exclusivos.

Treinta años después de que Jesulín de Ubrique comprara Ambiciones el torero le ha querido sacar rentabilidad. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, el diestro ha tomado una decisión completamente inesperada y se ha decidido a alquilar la mítica finca de la familia, eso sí, no en solitario si no con la ayuda de uno de sus hermanos. Se ha unido con el mayor de la familia, Humberto, con el que tiene la plena intención de convertir esta finca en un escenario de eventos de lujo. Un paso empresarial que ha sido muy meditado y por el que se han metido en obras y reformas y es que todo debe estar listo para mediados de 2021, fecha en la que desean que abra sus puertas.

A pesar de que Ambiciones lleva mucho tiempo sin que nadie viva allí, con este giro está previsto la enorme finca en la que vivió la familia Janeiro durante décadas vuelva a habitarse. Su interior es para muchos una incógnita, sin embargo, en nuestro último número podrás ver todas las imágenes tanto de la vivienda como de su terreno o de su propia plaza de toros. De hecho, te mostramos una enorme sala que llama poderosamente la atención por sus elementos decorativos o una pequeña capilla, donde quizás muchos clientes que querrán contraer matrimonio.

Jesulín de Ubrique
Gtres

Ubicado en el parque natural de Grazalema, este enclave es perfecto para que se celebren eventos de relevancia. En SEMANA sabemos cuáles son exactamente los objetivos que Jesulín se ha marcado para sacar el máximo provecho a su propiedad y todos ellos son cuanto menos sorprendentes.

Situada en Prado del Rey y a tan solo a unos kilómetros de Ubrique (Cádiz), Ambiciones posee más de 300 hectáreas de terreno y una amplia residencia que tiene grandes posibilidades, lo que, sin duda, hacen de este lugar toda una oportunidad de negocio. Si bien fue comprada por Jesulín en el año 1990, época en la que el torero vivió sus años dorados, ahora los dos hermanos están seguros de que este proyecto podría funcionar. No están solos, han contado con la presencia de un familiar político del que te desvelamos, en exclusiva, su identidad en nuestras páginas de la revista SEMANA.

Además de todos estos datos, si corres corriendo al kiosco podrás descubrir el papel que tendrá Jesulín en los eventos así como el de María José Campanario en esta aventura. También conocemos todos los detalles de la reforma en la que están inmersos y en qué punto está este negocio, cuestiones que te respondemos en la revista. Cuatro meses después de que falleciera Humberto Janeiro a los 76 años, sus hijos se han reinventado y tratan de darle una nueva vida a estos muros que en el pasado fueron tan especiales para la familia. No obstante, los miembros del clan Janeiro no son los únicos que han vivido allí. Belén Esteban vivió en Ambiciones, pero nunca lo sintió como su verdadero hogar y así lo hizo saber tras su salida.

Jesulín de Ubrique
SEMANA

Todavía es pronto para saber cómo será la acogida del público y si serán muchos los que elegirán esta finca para celebrar por todo lo alto un evento, pero lo que sí está claro es que se avecina una nueva etapa para la familia Janeiro.

1 /8
Jesulín de Ubrique

Gtres

1 / 8
Jesulín de Ubrique

Gtres

2 / 8
Jesulín de Ubrique

Gtres

3 / 8
humberto-janeiro

Gtres

4 / 8
Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Gtres

5 / 8
Jesulín de Ubrique

Gtres

6 / 8
María José Campanario Jesulín de Ubrique

Gtres

7 / 8
Jesulín de Ubrique
8 / 8