La guerra de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, es, sin duda alguna, una de las mayores sorpresas que nos deja este 2020. Su unión parecía inquebrantable y la audiencia creía que ambos eran el pilar del otro, sin embargo, en la actualidad su relación está añicos. De momento, no hay visos de arreglarse, aunque, quién sabe, pues esta misma semana ha visto la luz la nueva canción del músico, 'Cicatriz', y en su videoclip aparece la tonadillera a través de una fotografía. Mientras Kiko sí va mostrando algunos de sus movimientos en sus redes sociales, la artista permanece en Cantora sin dar apenas pistas de cómo está. Isabel Pantoja prefería no dar demasiados detalles acerca de cómo le ha afectado este tsunami a su vida hasta que se ha confesado con SEMANA en exclusiva. En nuestra revista Pantoja ha roto su silencio y sus declaraciones prometen dar mucho que hablar: "Tengo la conciencia muy tranquila".

chabelita-dulce

También te interesará

Dulce se moja y valora el desplante de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita Pantoja

En SEMANA, Isabel Pantoja rompe su silencio: "Tengo la conciencia muy tranquila"
© Gtres.

No obstante, estas palabras tan solo son un aperitivo de la charla que hemos mantenido desde nuestro medio con la cantante. Convertida en una de las mujeres más buscadas del momento y consciente de la repercusión de cada uno de sus pasos, Isabel Pantoja se ha sincerado con SEMANA en el que es su peor momento. Con "su pequeño del alma" no existe contacto desde hace tiempo, tampoco apenas con su esposa, Irene Rosales, o sus nietas. Si bien le dio el pésame a la sevillana y felicitó a la pequeña Ana, contadas han sido las ocasiones en las que Isabel Pantoja y los suyos han hablado desde que estallara la polémica con su hijo.

La artista está centrada en el cuidado de su madre, quien está delicada de salud y de quien no se despega. Dadas las circunstancias actuales y en plena crisis sanitaria, Isabel Pantoja tiene claro cuál es el lugar en el que quiere estar y sobre ello también se confiesa en nuestra en revista. Cantora, la finca en la que está la intérprete, es precisamente uno de los motivos que le enfrentan con su hijo, no obstante, a su vez es el lugar en el que se siente a salvo de toda la tormenta que ahora está azotando sus días. Isabel está dolida y, por ello, durante nuestra entrevista pronuncia a SEMANA una reflexión con la que ella deja clara su postura. Para descubrirla corre a tu kiosco y compra tu revista favorita, ya que sus palabras dejarán boquiabierto a todo el mundo.

En SEMANA, Isabel Pantoja rompe su silencio: "Tengo la conciencia muy tranquila"
© SEMANA.

En unas fechas muy señaladas como son las Navidades las ausencias serán más notables si cabe. Con un cisma familiar en Cantora, todavía es una incógnita si Kiko Rivera e Isabel Pantoja acercarán posturas y se reconciliarán, enterrando así el hacha de guerra entre ellos. Además de este bombazo, en SEMANA descubrirás otras dos noticias exclusivas que tendrán un gran impacto en la crónica social. La separación de Susanna Griso, quien ha puesto fin a su matrimonio con el que ha sido su marido durante más de 23 años casados, y la última escapada de Paloma Cuevas a México.

1 /8
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA CON SU MADRE ANA MARTIN DURANTE UN ACTO PUBLICO

Gtres

1 / 8
irene rosales, isabel pantoja

Montaje SEMANA

2 / 8
kiko-rivera-1

© Youtube.

3 / 8
kiko rivera, isabel pantoja portada

© Redes Sociales / Gtres.

4 / 8
Isabel Pantoja y Kiko Rivera

© Redes sociales.

5 / 8
kiko-rivera-isabel-pantoja-chic

© Gtres.

6 / 8
Kiko Rivera

© Gtres.

7 / 8
portada-semana

© SEMANA.

8 / 8