En SEMANA, Isabel Pantoja, hundida: Kiko Rivera la quiere volver a sentar ante el juez

En SEMANA, Pantoja, hundida: Kiko la quiere volver a sentar ante el juez

Isabel Pantoja

Kiko Rivera tiene intención de sentar a su madre, Isabel Pantoja, frente al juez y en SEMANA te contamos todo sobre la decisión del dj. Todo indica que la cantante está hundida y atraviesa un momento muy delicado.

Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, están pasando el peor momento en su relación. Madre e hijo llevan semanas protagonizando la actualidad por toda la polémica que estalló tras la entrevista del dj en la que aseguraba que atravesaba un momento muy complicado en el terreno personal. El hecho de que la cantante no conociera la delicada etapa por la que pasaba su hijo, y que este lo hiciera público en un plató, hizo que estallara una guerra que a día de hoy no ha acabado. Como no podía ser de otra manera, Kiko y su madre protagonizan la portada de SEMANA con un nuevo frente que podría hacer que esta batalla se recrudezca aún más. Y es que tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva tras hablar con una persona muy próxima a Kiko Rivera, el dj tiene la intención de sentar de nuevo a su madre ante el juez. Parece ser que es una decisión que tiene clara y que el dj se ha propuesto cumplir las últimas voluntades de su padre. Para ello, iniciará los trámites legales que haga falta. En el nuevo número de SEMANA te contamos todo sobre la decisión del hijo de Isabel Pantoja.

U434300

También te interesará

Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "Me ha fallado engañándome toda la vida"

Es la primera vez que Kiko Rivera hace público un malestar con su madre, a la que siempre se ha mostrado unido. De hecho, esta guerra podría provocar la ruptura total entre madre e hijo. Por primera vez en 36 años, el dj se posiciona al lado de sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, que siempre se han mostrado muy críticos con la cantante.

Kiko Rivera plantea sentar ante el juez a su madre, según SEMANA

En SEMANA, Isabel Pantoja, hundida: Kiko Rivera la quiere volver a sentar ante el juez
© Montaje SEMANA.

Hace apenas unas horas, Fran Rivera defendía públicamente a su hermano de padre. "Yo creo que Kiko está reclamando la posibilidad de vender Cantora", comenzaba diciendo en medio de la polémica. Y es que Kiko Rivera le habría pedido a su madre poner a la venta Cantora en su momento, para que ambos pudieran hacer frente a la deuda con Hacienda que tenían.Una petición que tuvo una respuesta negativa por parte de la tonadillera. Algo que no ha extrañado nada a Fran Rivera: «Una persona capaz de hacernos lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos diez y siete años, es capaz de cualquier cosa«, dice refiriéndose a que en su momento no le dio los objetos personales después de que falleciera su padre, Paquirri.

Isabel Pantoja Kiko Rivera

También te interesará

El gesto con el que Isabel Pantoja pide una tregua en su guerra con Kiko Rivera

Unas semanas de pullas continúas por parte de Kiko

Está siendo una semana clave para ver qué cariz toma toda la polémica entre madre e hijo. Lo cierto es que mientras que Isabel Pantoja se mantiene al margen (ya mostró su disconformidad a enterarse de la manera en la que se enteró de la supuesta depresión de su hijo), su hijo no para de mandar pildorazos a su madre a través de las redes sociales.El hijo de la tonadillera sorprendía hace apenas unas horas a sus seguidores compartiendo el momento que atraviesa: "Señores yo no soy el malo de esta película lamentable.Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida", dice rotundo.Continuaba compartiendo con sus seguidores lo difícil que es que una persona como tu madre te haga algo así: "Aun así yo no hice esto público, ya que yo no fui hablar de ella y sí de mis intimidades de las cuales soy dueño. Esa llamada no vino a cuento y las llamadas a terceros ya ni te cuento", terminaba diciendo disgustado.

1 /8
portada-semana

© Portada SEMANA.

1 / 8
Imanol Arias

© Gtres.

2 / 8
Reina-Sofía

© Gtres.

3 / 8
Josep María Mainat in Barcelona on Sunday 25 October 2020.

© Gtres.

4 / 8
Yola Berrocal

© Telecinco.

5 / 8
Irene Villa

© Gtres.

6 / 8
Ana María Aldón

© Telecinco,

7 / 8
portada-especial
8 / 8