Tras las duras acusaciones de Kiko Rivera, Isabel Pantoja le responde en SEMANA. ¡No te pierdas el nuevo número cargado de actualidad!

Tu revista favorita ya está a la venta en tu supermercado o kiosco más cercano. Este número de SEMANA viene cargado con mucha actualidad, reportajes fotográficos y entrevistas que no te puedes perder. Además, tenemos las declaraciones más esperadas de los últimos meses: las de Isabel Pantoja. Tras las duras acusaciones de su hijo, Kiko Rivera, la tonadillera habla con esta revista y asegura que el DJ hace todo esto por su actual situación económica y para conseguir más dinero.

portada-isabel-pantoja

También te interesará

Se complica el futuro judicial de Isabel Pantoja: piden tres años de cárcel para ella

La tonadillera está hundida tras los ataques de su hijo

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todas las declaraciones de Isabel Pantoja, quien asegura que está completamente hundida por la situación que está atravesando por su relación con su hijo. Además, asegura que ahora mismo la realidad es la que es y no cree posible un acercamiento entre ellos. Es irreversible. Estas declaraciones vienen después de las últimas que hizo Kiko Rivera coincidiendo con el cumpleaños de su padre, Paquirri.

En SEMANA, Isabel Pantoja contesta a Kiko Rivera: "Mi hijo hace esto por dinero"
SEMANA

Fue este viernes 5 de marzo cuando Paquirri hubiera cumplido 73 años. Una fecha muy especial tanto para la familia Rivera como para Isabel Pantoja. Por este motivo, la tonadillera le mandó un ramo de flores al cementerio que pudimos ver en la estatua que tiene el torero en El Puerto de Santa María, Cádiz. En esta ocasión, la corona que la artista le hizo llegar al torero tenía una dedicatoria sorprendente: "Tu esposa", rezaba la misma, siendo la primera vez que excluye a su vástago del recordatorio. Un hecho que no sentó nada bien al propio Kiko Rivera que se pronunció al respecto pero quien también mandó un ramo donde rezaba lo siguiente: "Tu hijo y nietos".

Isabel Pantoja responde a las duras acusaciones de su hijo

"Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre… Como yo lo sabia porque se lo ruin y rastrera que es ya estaba todo preparado para ello", dijo este fin de semana atacando de nuevo a su madre. Ahora, es Isabel Pantoja quien responde a estas duras acusaciones de su hijo y pone los puntos sobre las íes. En este número de SEMANA, os mostramos todo lo que tiene que decir la tonadillera al respecto en esta guerra que tiene con su hijo.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

Además, Isabel Pantoja también nos cuenta porque ha guardado silencio durante tanto tiempo y qué estrategia va a seguir de cara a un futuro. No solo eso. Hemos podido conocer más detalle de su nueva vida. Tal y como hemos podido saber, a la tonadillera se le han ofrecido ofertas millonarias para conceder una entrevista y siempre ha declinado hacerlo.

1 /8
EXC. LAS IMÁGENES DE LA TUMBA DE PAQUIRRI EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS QUE EVIDENCIAN LA RUPTURA TOTAL ENTRE KIKO RIVERA E ISABEL PANTOJA

© Gtres.

1 / 8
Isabel Pantoja Agustín Pantoja

Foto: Gtres

2 / 8
Meghan y Harry

© CBS.

3 / 8
alex casademunt (5)

© Gtres

4 / 8
funeral alex casademunt david bustamante (9)

© Gtres.

5 / 8
destacado-min

Montaje SEMANA

6 / 8
Mila Ximénez

© Gtres.

7 / 8
s4232-Portada-EDICION

SEMANA

8 / 8