Julia Janeiro se ha visto envuelta en la polémica tras tener que acudir a la comisaría para interponer una demanda contra su ex, Brayan Mejía


Julia Janeiro está viviendo un difícil momento. A pesar de que ha encontrado de nuevo el amor gracias a Álex Balboa, un jugador del Alavés B, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario estaría viviendo una auténtica pesadilla. Siente «miedo» y por ello ha dado un paso al frente y ha acudido a los juzgados de Getafe con sus abogados tras un altercado en el que se vieron involucrados su actual novio, Álex, y su antigua pareja, Brayan Mejía. La joven quiere aclarar el asunto a través de la vía legal y por ello ha decidido interponer una demanda contra la que fuera su pareja. En el nuevo número de SEMANA, que sale a la venta este miércoles, podéis encontrar las fotografías exclusivas del momento en el que Julia acude a interponer la mencionada demanda. 

Julia Janeiro acude con sus abogados a los juzgados para interponer una demanda contra su ex

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar a partir de este miércoles de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todas las imágenes de Julia Janeiro acudiendo a los juzgados de Getafe acompañada por sus abogados para interponer una demanda a su ex por agresión. Como hemos dicho anteriormente, Julia llegó con sus
abogados, que decidieron actuar rápidamente dada la naturaleza y gravedad de los hechos. Quien no estuvo junto a ella fue ni sus padres ni su actual pareja. Ha preferido hacer esto en solitario.

Para la denuncia, Julia Janeiro tuvo que presentar un parte de lesiones tras un grave incidente en el que acabó en el suelo y malherida. De allí salió horas más tarde, y a pesar de la obligatoria mascarilla y a juzgar por las imágenes que podéis ver en el nuevo número de SEMANA se puede comprobar que lucía un semblante muy serio, algo lógico dadas las circunstancias. Y aunque la joven evitó aclarar los motivos de esta visita, todo apunta a que tiene que ver con el desagradable incidente vivido la noche de Halloween, el pasado 31 de octubre, en un local de Madrid, Tiffanys The Club.

María José Campanario y su novio, Álex Balboa, el mejor apoyo de la joven

Julia Janeiro se está refugiando en estos momentos en su madre y en su nueva pareja, Álex Balboa. Después de varias semanas de rumores de una nueva ilusión para ella, fue la propia Juls (así es como la llama su entorno más cercano) quien confirmó a través de las redes que había encontrado el amor al lado de este otro futbolista del Alavés. Una relación que va viento en popa y de hecho incluso ya conoce a su suegra, María José Campanario. Ellos se han convertido en el mejor apoyo de la joven mientras se resuelve este problema que tiene con su expareja.