Eva González y Cayetano Rivera han disfrutado de una escapada a la nieve. Estas son las esperadas y espectaculares fotos que muestran que viven su mejor momento.


Cayetano Rivera y Eva González encontraron hace unos días el momento perfecto para disfrutar de un plan de lo más romántico a la nieve. El matrimonio hizo las maletas para viajar hasta Baqueira Beret sin la compañía de su hijo, que podría haberse quedado con la madre de la presentadora de televisión. Aunque sus agendas están normalmente repletas de compromisos, encontraron un hueco para hacer una escapada juntos.

En SEMANA te mostramos en EXCLUSIVA las esperadas y espectaculares fotos del viaje que hicieron a la nieve. Estas instantáneas demuestran que la pareja está atravesando su mejor momento. Se muestran muy compenetrados durante toda la escapada. En las imágenes vemos a una Eva y un Cayetano muy felices por poder disfrutar de esta escapada romántica.

Además de estar disfrutando de un plan divertido como es esquiar, la pareja tuvo tiempo para dedicarse muestras de cariño. Unos de los días, Eva aprovechó que Cayetano llevaba los esquíes para subir en la espalda del torero y deslizarse por la nieve encima de él. Sus rostros demuestran claramente lo mucho que disfrutaron.

Eva González y Cayetano Rivera se lo pasan en grande en la nieve

© SEMANA.

La pareja ha dejado así a un lado todos los problemas y preocupaciones para hacer una escapada romántica en pareja. De esta escapada compartieron algunas imágenes, aunque por separado. En ninguna de las publicaciones que hicieron públicas en sus redes sociales los vimos juntos. Eso sí, por separado dejaron claro que se encontraban en el mismo lugar.

El que sí se decantó por compartir un vídeo de ambos esquiando es Cayetano Rivera. «No sé por qué esta bajadita entre grabaciones me costó un poquito más… 😅», se preguntaba divertido el torero. Y es que se puede ver en el vídeo cómo lleva en la espalda a la presentadora de televisión mientras esquía por la pista.

¡Pincha el vídeo y mira la divertida forma de esquiar de la pareja!

Vídeo: Instagram.

La pareja hizo las maletas para practicar uno de sus deportes favoritos apenas unos días después de que celebraran el cumpleaños de su hijo. Aunque no haya estado con sus amigos o con sus compañeros de colegio por culpa de las restricciones por el Covid-19, el pequeño disfrutó de varias sorpresas encargadas por sus padres con las que, a buen seguro, habrá sido la envidia de muchos.