En este número de SEMANA, las imágenes inéditas de la boda de Chelo García Cortés y Marta Roca que nunca antes habían visto la luz


Un nuevo número de SEMANA sale a la venta este miércoles y viene cargado de mucha actualidad, además de unas fotografías que han estado guardadas durante mucho tiempo y ahora han salido a la luz. Abrimos el álbum de la boda de Chelo García-Cortés con Marta Roca catorce años después de que se celebrara este gran día.

13En el interior de tu revista encontrarás este álbum de fotos

En el interior de tu revista favorita puedes encontrar las fotografías inéditas entre enlace de la colaboradora de televisión y su mujer. Unas imágenes que nunca antes habían visto la luz y a las que SEMANA ha tenido acceso en EXCLUSIVA.

12Marta, gran protagonista de este número de SEMANA

Chelo García Cortés siempre ha mantenido a Marta en el anonimato y al margen de su vida televisiva hasta que participó este año en ‘Supervivientes’. Fue entonces cuando le pusimos cara a Marta Roca, que se encargó de defender a su pareja con uñas y dientes en el plató del concurso.

11Unas fotos que han estado 14 años guardadas

Desde entonces, el nombre de Marta ha sonado con fuerza y mucho se ha hablado del gran día para las dos: el día de su boda. A pesar de que durante este tiempo han dado fe de las imágenes de su enlace, ningún medio las había podido publicar y ellas no las habían mostrado al público. Hasta ahora que SEMANA ha tenido acceso a esos documentos gráficos y que se los mostramos en el interior de la revista.

10Son las imágenes de su ceremonia en Ibiza

Además, Chelo y Marta no se cierran a una nueva celebración nupcial, después de la boda en Ibiza que la colaboradora de ‘Sálvame’ no se esperaba y que fue completamente una sorpresa para ella. Unos cuarenta invitadas fueron testigos de la mayor sorpresa que ha tenido Chelo a lo largo de su vida.

9La entrevista más sincera a Ana Obregón

Y hay mucho más. En este número, tenemos una entrevista con uno de los personajes del año, Ana Obregón. La actriz habla sobre el estado de salud de su hijo Álex Lequio, quien se encuentra en una nueva fase de su tratamiento. Pero Ana lo tiene claro y responde contundente: «Mi hijo es lo primero».

8Habla sobre su enfrentamiento con ‘MasterChef Celebrity’

No es del único tema que habla en esta entrevista en la que se desnuda en cuerpo y alma. Además, responde, dolida, a la organización de ‘MasterChef Celebrity’ después de que recibiera un burofax por parte de la organización en la que amenazaban con demandarla por no haber asistido al Festival de Vitoria debido a que coincidió con la recaída del cáncer de su hijo.

7Marisa Jara, enamorada tras el año más duro

Otro de los grandes temas de este número es la nueva ilusión de Marisa Jara. La modelo está enamorada de nuevo tras un duro año de lucha contra su enfermedad. En el interior de tu revista, encontraréis las imágenes de Marisa junto a su nuevo amor.

6Jorge Javier, su vida antes de entrar a quirófano

Hace unas semanas Jorge Javier Vázquez anunció que tendría que volver a pasar por quirófano, pero el presentador de ‘Sálvame’ sigue fiel a su rutina y su vida. Jorge disfruta de una vida tranquila antes de volver a tener que someterse a una operación después de sufrir un ictus que lo mantuvo un tiempo alejado de la televisión.

5El viaje más romántico de los Reyes

Los Reyes Felipe y Letizia vuelven a tener gran protagonismo en el interior de nuestra revista después del viaje oficial que realizaron a Cuba. En nuestras páginas podéis encontrar los gestos más románticos de los monarcas, además de todos los detalles de este esperado viaje.

4Inés Sastre, de nuevo enamorada

Un ejemplar que está repleto de historias románticas. Y es que también os contamos el nuevo romance de Inés Sastre, instalada desde hace años en Francia. La modelo hizo un viaje a Madrid donde aprovechó para reencontrarse con su nueva pareja, Jorge Pardo.

3Carme Chaparro se sincera en SEMANA

También tenemos la entrevista más sincera a Carme Chaparro, que acaba de publicar su nuevo libro y pasa de Cuatro a Telecinco con nuevo programa, ‘Mujeres al poder’.

2Todo en tu número favorito de SEMANA por 2 euros

1Por un euro más podrás hacerte con ‘Viva la vida’