En SEMANA te mostramos en exclusiva la bronca que han protagonizado Ernesto de Hannover y su pareja en un restaurante de la capital.


SEMANA te ofrece en exclusiva a partir de este miércoles la incomodísima noche que vivieron Ernesto de Hannover y su novia en la capital. A pesar de que en un principio creyeron que iban a disfrutar una velada con amigos, lo cierto es que ese día acabaron peleados y cada uno por su lado. Así lo demuestran las imágenes que publicamos en el interior de nuestra revista, pues en ellas se masca la tensión en la pareja. Ernesto protagonizó un desagradable desencuentro con Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo, en un restaurante madrileño que, sin duda, dará mucho que hablar. Y es que, tal y como podrás ver si corres a tu kiosco, tenemos todas las fotos en las que aparece él muy molesto, en las que se le ve discutir de manera muy efusiva y las que incluso agarra de la muñeca a su chica. Enfadada y avergonzada, ella decidió irse en un taxi sin mirar atrás. Pero ¿qué sucedió?

Princesa Leonor en la revista SEMANA
Foto: Portada SEMANA

SEMANA ha sido testigo de la pelea que Ernesto de Hannover y Claudia protagonizaron en plena vía pública. No solo tenemos las fotografías de su cita malograda, sino también un vídeo en el que se puede ver a un Ernesto visiblemente nervioso, sin dejar de hacer aspavientos e incapaz de contener su enfado. Eso sí, no solo se enfrentó a su pareja, también discutió con una amiga de Claudia a la que incluso echó de un empujón de la mesa. El vídeo de esta polémica bronca lo podrás ver en exclusiva si visualizas el código QR de nuestra revista, siendo este un auténtico bombazo en la crónica social.

Después de varias salidas de tono y de reconocer su adición al alcohol, ve la luz en SEMANA la discusión tan acalorada que vivió Ernesto de Hannover con varios de los comensales, entre los que se encontraba su pareja, Claudia. Si bien su romance comenzó hace solo unos meses, -en concreto se conocieron en verano-, a tenor de las imágenes su historia de amor está siendo muy intensa. Y tan a gusto se encuentra en España que ha comenzado a buscar piso, pues su plena intención es la de afincarse en Madrid. Aquí se siente arropado, tiene a gente que le quiere cerca y, además, le encanta la ciudad, por lo que querría tener un apartamento al que mudarse.

Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos bronca
Gtres

Todos los detalles de su bronca en mitad de la terraza de un restaurante te los contamos en exclusiva en SEMANA, aunque esta no es la única información llamativa que te traemos en nuestra revista. Si adquieres tu revista favorita podrás descubrir el especial de ‘Operación Triunfo’ que hemos hecho en nuestra redacción, ya que hemos charlado con todos los triunfitos o el gran cambio que ha experimentado la Princesa Leonor desde que se ha mudado a Gales. La Heredera regresa a España más madura y segura de sí misma que nunca, hecho que se hizo visible en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, donde acaparó todas las miradas.