La pasada semana fue Terelu Campos quien concedió una entrevista a la revista SEMANA en traje de baño. La hija mayor de María Teresa Campos posó para este medio fantástica y mostró entonces la espectacular figura que luce tras haber perdido algunos kilos en el confinamiento. Nos reveló que había cerrado la puerta el amor y se confesó sobre este y otros ámbitos vitales y 7 días después su hermana se convierte en portada. Carmen Borrego es una de las famosas que este miércoles aparece en SEMANA y a través de sus fotografías, las cuales aparecen en el interior de la revista, podrás descubrir cómo ha recuperado la sonrisa después de unos meses tremendamente difíciles.

Si bien Carmen en el estado de alarma fue víctima de coronavirus, una auténtica pesadilla de la que le costó sobreponerse, ahora trata de mirar al futuro con optimismo. Prueba de ello que se haya trasladado a la tierra familiar, Málaga. Hasta allí se ha desplazado junto a su marido, José Carlos Bernal, con el que disfruta de diferentes jornadas playeras en las que, además de relajarse, compartieron confidencias y carcajadas. De hecho, las sonrisas se sucedieron entre ellos, tal y como se puede ver en las fotografías exclusivas de tu revista favorita. En ellas, se puede ver a Carmen Borrego mientras luce un bañador rosa y se adentra en el mar mediterráneo con la mejor de sus sonrisas.

WhatsApp-Image-2020-08-25-at-10.17

Y es que Carmen Borrego ha dejado de lado sus complejos y no ha dudado en deleitarse de varios chapuzones en la que es su mejor medicina. En Málaga, la familia Campos se siente a salvo y es para todas ellas su refugio, hecho que se demuestra en que vayan allí cada vez que pueden. Más todavía si puede hacerlo con su pareja, con quien ha conseguido fortalecer su relación tras el confinamiento. Él fue sin duda su gran apoyo en los difíciles momentos que vivió cuando se contagió del virus, algo que también demostró cuando se convirtió en el centro de las críticas después de conectar con 'Viva la vida'.

En su conexión, se mostró hastiada de su extremo aislamiento, pues llevaba muchos días recluida en su habitación, pero un detalle le puso en el ojo del huracán. Durante su conexión su marido, José Carlos Bernal, pasó a su espalda, lo que provocó que las redes sociales la tacharan de «mentirosa». Mientras algunos dudaban de su enfermedad, había quien tan solo resaltaba que se había saltado las estrictas medidas de protección o incluso tuiteros que comparaban esta ‘pillada’ con la de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Para conocer la versión de la protagonista SEMANA se puso en contacto con la protagonista de esta historia que copó titulares.

"Sigo enferma desgraciadamente, sigo dando positivo y mi marido solamente pasó para cerrar una puerta. ¿Qué importancia tiene? Mi marido estaba con una mascarilla a tres metros de mí. Yo he estado el tiempo que he estado aislada que han sido veintitantos días, sigo sin poder estar en una misma habitación con mi marido ni en un mismo espacio, pero ya puedo salir de mi habitación porque mi carga viral es mínima gracias a Dios", dijo entonces a SEMANA. Tiempo después reveló que, por fin, había conseguido vencer al coronavirus.

El posado de Terelu ha conquistado a María Teresa Campos

Hace poco menos de una semana esta revista sorprendía con un posado exclusivo que dejaba boquiabierto a millones de españoles. Terelu se convertía en portada de SEMANA después de enfundarse en traje de baño y mostrar su nueva figura públicamente. A sus 55 años la colaboradora de televisión confesaba a este medio no sentirse del todo segura consigo misma, a pesar de la pérdida de peso que había experimentado en las últimas semanas y, además, abría su corazón para desvelar el portazo que había decidido dar al amor. «No siento que le guste a nadie», comentaba. Una extensa entrevista en la que hizo balance de un año que nos dejara poso a todos los mortales. Precisamente tras esta revelación, su madre ha demostrado que es, sin ningún género de dudas, la mayor fan de su hija y, de hecho, no tiene ninguna intención de disimularlo.

Terelu-revista-semana

La periodista ha cambiado su fotografía de perfil de WhatsApp y en este momento ha preferido decantarse por la portada exclusiva de SEMANA en la que aparece su primogénita. Un gesto con el que deja más que claro que está orgullosa de Terelu y de cada paso que da, entre el que se encuentra, por supuesto, la charla de Terelu y esta revista que vio la luz hace menos de siete días. Aunque este guiño no es el único que une a la presentadora con SEMANA, ni mucho menos. Este verano María Teresa llegó a Instagram, red social en la que cada día gana seguidores y en la que, por cierto, ella sigue a esta revista para permanecer pendiente de todas las noticias que ofrecemos, más aún si una de sus hijas aparece en ellas, tal y como ha demostrado en su teléfono móvil.