Carmen Borrego es la protagonista del nuevo número de la revista SEMANA. A pocos días para que demos la bienvenida al verano, que nos permitirá ver a nuestros conocidos luciendo cuerpazos al sol, la colaboradora de televisión se ha adelantado a la época estival y ha encontrado los días perfectos para desconectar de la rutina. Y es que está recuperándose de la lesión que sufrió tras un esguince en una costilla en pleno directo.

Carmen Borrego, Torito

También te interesará

La lesión de Carmen Borrego por culpa de 'Torito'

Aprovechando que necesita descansar para recuperarse, la hermana de Terelu Campos se ha marchado unos días a las playas de Alicante. Lo ha hecho acompañada de su marido, José Carlos Bernal, que siempre ha sido su mayor apoyo. En el interior de la revista, que está a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano, podrás ver todas las imágenes de las vacaciones de Carmen Borrego en la playa. La pareja no dudó en disfrutar de una jornada de playa, pero también encontraron el día perfecto para hacer una excursión en barco y también de hacer paseos por la ciudad. La mejor medicina para recuperarse del incidente que le obligó a pasar por el el doctor. A pesar de que fue la protagonista de un reto de las redes sociales, este no acabó como la colaboradora de televisión deseaba.

Carmen Borrego fue la elegida para cumplir con un reto en directo

En SEMANA, las fotos de cómo se recupera Carmen Borrego de su lesión
© Telecinco.

Ha sido un fin de semana de lo más intenso Carmen Borrego, que aprovechando que ya hay libertad para viajar por España, ha hecho las maletas para una escapada romántica y reparadora. «No he querido decir nada a nadie porque dicen que luego voy de víctima. He tenido un pequeño problemilla, un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poco. He pasado dos días fastidiada, pero ya estoy bien. Me he ido unos días fuera para descansar», dijo ella misma, asegurando que este próximo fin de semana volverá al plató de su programa tras el descanso.Esta semana, el nuevo número de tu revista favorita de corazón viene cargada de actualidad. En EXCLUSIVA te ofrecemos la mejor de las noticias que ha recibido Soraya Arnelas. La cantante abre las puertas de su casa a SEMANA y cuenta con felicidad que está embarazada de nuevo: "Voy a tener otra niña y se llamará Olivia", cuenta. No te pierdas todas las fotos de este extenso reportaje, en el que también participa su pareja y su hija.

Soraya Arnelas anuncia que está de nuevo embarazada en SEMANA

En SEMANA, las fotos de cómo se recupera Carmen Borrego de su lesión
© Redes sociales.

Además, te contamos en EXCLUSIVA el paso definitivo de María José Campanario para volver a la televisión, la polémica celebración del bautizo y la Primera Comunión de Fran, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, así como el bautizo emotivo de Lola, la hija de Toñi Moreno, entre otras cosas. ¡Corre a por tu ejemplar de SEMANA y ponte al día de toda la información de la crónica social!

1 /8
portada-semana

© SEMANA.

1 / 8
María José Campanario  durante un festejo taurino en Moron de la Frontera. 24/03/2019

© Gtres.

2 / 8
toñi moreno bautizo portada

© SEMANA.

3 / 8
kiko rivera, jessica bueno 4

© Redes sociales.

4 / 8
Isabel Preysler

© Antena 3.

5 / 8
laura-madrueno

© Redes sociales.

6 / 8
Victoria Federica

© Gtres.

7 / 8
josep-ferre

© Redes sociales.

8 / 8