Los duques de Huéscar están esperando su primer hijo, una niña que se convertirá en su día en la XXI duquesa de Alba. Te contamos todos los detalles en SEMANA, a la venta desde este miércoles en kioskos y supermercados.

A pesar de que pasamos por un momento muy complicado y difícil en nuestro país y en el mundo entero, las buenas noticias nos hacen pasar mejor las crisis. Y una de estas noticias protagonizan la nueva portada de SEMANA. Se trata de un embarazo, el de Sofía Palazuelo, que espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con Fernando Fitz-James Stuart, un bebé que será niña y que llegará a finales del próximo verano, según ha podido saber SEMANA en exclusiva.

Sofía Palazuelo se encuentra ya en el cuarto mes de embarazo y haciendo gala de su discreción, ha llevado los primeros meses de su estado en secreto. De hecho, durante el último mes ha permanecido en casa como todos los españoles, lo que ha hecho todavía más fácil mantener esta gran noticia en un discreto segundo plano. Sin embargo, SEMANA ha podido confirmar de fuentes familiares que espera un bebé y que será niña.

Sofia Palazuelo and Fernando Fitz James arriving to premiere opera “Il Pirata” in Madrid on Saturday, 30 November 2019.

La hija de los duques de Huéscar se convertiría en la cuarta duquesa de Alba de la historia, tras su bisabuela Cayetana de Alba, que falleció el 20 de noviembre de 2014 en el Palacio de Las Dueñas en Sevilla. Por tradición, la bebé podría también llamarse como su bisabuela, lo que la convertiría en la tercera en llamarse así.

Esta gran noticia llega dos años y medio después de su boda. Sofía y Fernando se dieron el 'sí, quiero' el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria de Madrid. Aunque el enlace contó con grandes personalidades y con la presencia de la Reina Sofía, la boda fue muy discreta, algo por lo que siempre han abogado tanto Fernando como Sofía.

u417696-2

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que se ha convertido ya en una de las personas más elegantes de nuestro país por su estilo clásico, se conocieron en el College for International Studies de Madrid y se casaron después de cinco años de relación. Ahora esperan su primer hijo, una niña que nacerá en septiembre, y que llenará de alegría y felicidad a toda la familia.

En SEMANA te contamos todos los detalles del embarazo de Sofía Palazuelo, que cumplir�� junto a su marido, el deseo de ambos de ser padres por primera vez. La llegada de su hija está prevista para finales de verano, una época en la que ya podría estar la situación de nuestro país más controlada.

Corre a por tu ejemplar y entérate de toda la actualidad del corazón de la mano de tu revista SEMANA, a la venta desde este miércoles en todos los kioskos y supermercados del país por tan solo dos euros. Además, llévate este número con el especial Pasatiempos para disfrutar del mejor entretenimiento en casa.

A continuación, te desvelamos otros temas de actualidad que encontrarás en el número de tu revista favorita de corazón:

1 /10
portada-semana
1 / 10
infanta-elena-aplausos-confinamiento
2 / 10
rocio-flores

Telecinco

3 / 10
carlota-corredera-destacada
4 / 10
portada-marta-sanchez

Redes sociales

5 / 10
portada-ana-rosa-quintana

Telecinco

6 / 10
BÁRBARA REY
7 / 10
portada-emma-garcia
8 / 10
Letizia portada
9 / 10
pasatiempos
10 / 10