Esther Doña ha recibido el apoyo incondicional de un gran amigo, con el que está recuperando la sonrisa tras recibir dos duros golpes este año. En SEMANA os mostramos todas las imágenes del último plan que han hecho los amigos en exclusiva.


Esther Doña está viviendo un año de lo más complicado. La colaboradora de televisión tuvo que dar el último adiós a su marido, Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo, cuando este falleció a causa del coronavirus en el peor momento de la pandemia. Apenas unos meses después, cuando ya empezaba a recomponerse de la pérdida de su marido, Esther volvía a recibir un duro golpe: la muerte de su padre a causa del Covid-19.

Pues bien, después de recibir estos dos duros golpes, Esther Doña va retomando poco a poco la vida social, dentro de las posibilidades que nos dejan las restricciones que ha impuesto cada una de las comunidades. Su familia y amigos se están convirtiendo en el apoyo más incondicional de la mujer del fallecido marqués de Griñón. Y uno de ellos especialmente.

Su amigo Alberto ha sido una de esas personas que han hecho que Esther Doña se vaya recuperando poco a poco de los golpes tan duros con los que le ha sorprendido la vida. Se ha dejado ver junto a él en varias ocasiones y en SEMANA os mostramos las imágenes en EXCLUSIVA de lo bien que se lo pasaron en uno de sus últimos planes.

Esther Doña se ha dejado ver acompañada de un buen amigo

© SEMANA.

Aprovechando que se pueden hacer planes de tarde noche, Esther Doña ha quedado con su amigo para disfrutar de una cena en una sala de eventos de Madrid con espectáculo de flamenco incluido. En SEMANA podrás ver la buena sintonía que hay entre Esther y su amigo Alberto con unas imágenes exclusivas que podrás ver dentro de las páginas de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosko y supermercado más cercano.

La viuda del marqués de Griñón y su amigo compartieron confidencias y risas. Además, demostraron tener una gran complicidad, ya que no solo pasaron una noche muy divertida, también compartieron abrazos, miradas e incluso se cogieron de la mano en un momento dado tras la velada.

Las imágenes que ofrecemos en SEMANA demuestran lo importante que son los amigos y la familia en estos momentos tan delicados. Hay que recordar que en apenas ocho meses, Esther Doña ha perdido a su marido y a su padre a causa del coronavirus. Las circunstancias hicieron imposible que se despidiera de Carlos Falcó, ya que murió en el peor momento de la pandemia.

La viuda de Carlos Falcó se enfrenta a su Navidad más complicada

© Gtres.

Un año agridulce con buenas noticias laborales

Esther Doña se enfrenta a su Navidad más difícil tras los golpes que le ha dado este 2020, sin lugar a dudas, un año que querrá olvidar. Aún así, ha sido el año que le ha permitido convertirse en uno de los rostros conocidos nuevos que se ha adentrado en el mundo de la televisión. Y es que aceptó la propuesta de TVE de ser colaboradora de televisión, lo que nos permitió ver cómo se defendía delante de las cámaras.