En la revista SEMANA te mostramos todas las fotografías de la última escapada de Enrique Ponce y Ana Soria antes de que terminara el 2020.

Enrique Ponce y Ana Soria pusieron su broche de oro al 2020 pasando el último día del año juntos y ante un paisaje de ensueño. El diestro y su pareja se decantaron por irse a la nieve para despedir el año, un momento mágico que quisieron compartir con sus seguidores. Ambos se fundieron en un beso que copó titulares, sin embargo, pocos sabían qué se escondía tras su escapada y cómo se comportaba la pareja tras las cámaras o los flashes de su cámara. En SEMANA, este martes te mostramos en el interior de nuestra revista todas las fotografías del viaje de Enrique Ponce y Ana Soria en Sierra Nevada, un romántico fin de año que a buen seguro no podrán olvidar jamás.

paloma-cuevas-negocio

También te interesará

El dardo de Paloma Cuevas a Enrique Ponce en medio de un divorcio que no llega

En SEMANA, Enrique Ponce y Ana Soria, todas las fotos de su romántico fin de año en la nieve
SEMANA

Unos días después de publicar en nuestro medio en exclusiva la escapada de Paloma Cuevas a México, así como la compañía de la que disfrutó, ahora puedes ver todos y cada uno de los detalles del viaje del torero y la almeriense. Aunque solo llevan unos meses de relación sentimental, lo cierto es que su amor es muy intenso y todo marcha viento en popa entre ellos. Así lo demuestra que ya vivan juntos, tengan una mascota en común y que Enrique Ponce esté muy integrado en la familia de la joven de 22 años. A pesar de que en el pasado hubo quien llegó a decir que el padre de Ana Soria, Federico Soria, no apoyaba la relación de Ponce y Ana, hace tan solo unas semanas ambos demostraron que suegro y yerno tienen una excelente relación.Y, aunque la pareja es muy activa en sus redes sociales, este martes podrás descubrir fotografías que no esperabas de ambos. En nuestro último número de la revista SEMANA verás la actitud que los dos tuvieron durante este viaje tan especial del que solo quisieron hacer partícipes a sus seguidores de uno de los muchos momentos vividos. Ahora en este medio serás testigo y conocerás de primera mano los movimientos de Ana Soria y Enrique Ponce en su último día del año.

En SEMANA, Enrique Ponce y Ana Soria, todas las fotos de su romántico fin de año en la nieve
Instagram

Solo un poco después de que Ana Soria y Enrique Ponce disfrutaran de unos días en solitario, Paloma Cuevas ha posteado en su red social de Instagram una imagen que ha dado mucho que hablar en las últimas horas. "No todos los tesoros son de oro y plata… Los tesoros más grandes que yo tengo son de carne y hueso: mis hijos", ha escrito Paloma Cuevas en un storie. De este modo, Paloma ha dejado más que claro cuál es su prioridad en la vida y esta son sus hijas. Muy unida a ellas, Cuevas vive con sus pequeñas desde que Ponce y ella decidieran poner punto y final a su relación sentimental, y ha sido esta imagen la que les ha vuelto a enfrentar. Si bien Paloma no ha aclarado si era o no un zasca hacia su expareja, hay quien considera que es todo un dardo tras su ruptura.

1 /8
Enrique Ponce Ana Soria

@anasoria.7

1 / 8
enrique-ana-soria

© Gtres.

2 / 8
Ana Soria y Enrique Ponce

Instagram

3 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

© Redes sociales.

4 / 8
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

© Gtres.

5 / 8
paloma-cuevas-destacada-1-696x464

© Gtres.

6 / 8
Paloma Cuevas

Instagram

7 / 8
enrique-ponce-y-paloma-cuevas-696x522

© Gtres.

8 / 8