Enrique Ponce y Ana Soria llevan todo el verano siendo los protagonistas de la crónica social. La separación del torero de Paloma Cuevas y su posterior inicio de relación la joven Ana Soria ha copado numerosos titulares en los medios de comunicación. Y es que no han parado de gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están.El amor que hay entre ellos les ha llevado a dar un paso más en su relación. Enrique Ponce y Ana Soria son los protagonistas también esta semana del nuevo número de SEMANA. La pareja ha decidido irse a vivir juntos después de unos meses de verano muy intensos y se han alquilado un espectacular ático con vistas al mar. En el nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás ver todas las imágenes de la casa en la que inician una nueva etapa con mucha ilusión.

ana-soria-enrique-ponce-dest

También te interesará

Enrique Ponce a Ana Soria : "Tú haces que cada rincón se ilumine"

SEMANA conoce, además, todos los detalles de esta nueva vivienda, que está situada en una de las zonas más modernas de Almería. Enrique Ponce y Ana Soria ya han empezado a amueblar su nidito de amor, en el que empiezan una nueva etapa en sus vidas, juntos y felices. Lee todo sobre la decisión de la pareja en el nuevo número de tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosko o supermercado más cercano.

Enrique y Ana alquilan un piso con vistas al mar en Almería

Enrique Ponce Ana Soria
© Redes sociales.

Finalmente, la pareja ha descartado vivir en Madrid, como en un principio parecía ser para que el torero estuviera más cerca de sus hijas, las que ha tenido fruto de su matrimonio con Paloma Cuevas. Parece que a Enrique y a Ana les llama más la atención estar tranquilos y disfrutar de una ciudad que tiene mar. De hecho, la casa en la que vivirán juntos y que todavía están condicionando está a apenas unos metros de la playa.

Cambian sus lugares de residencia habituales hasta el momento

Cuando se conocieron, Enrique Ponce y Ana Soria vivían en ciudades diferentes. El torero tenía fijada, hasta ahora, su residencia habitual en Madrid, donde las últimas dos décadas ha compartido vivienda con su hasta ahora esposa, Paloma Cuevas, y las dos hijas que tienen en común.La almeriense, por su parte, vivía en Granada, donde cursaba la carrera de Derecho. Ahora ha decidido trasladar el expediente académico hasta Almería, donde precisamente vivirá con Enrique Ponce. De esta forma, continúan disfrutando de la gran etapa que están viviendo después de un verano en el que han demostrado ser inseparables.

En SEMANA, descubrimos el hogar secreto de Enrique Ponce y Ana Soria en Almería
© Gtres.

paloma-cuevas-destacada

También te interesará

El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas paralizado por culpa del torero

Ana Soria heredaba recientemente una casa en Almería que era propiedad de una tía abuela. Su padre, heredero de la finca, decidía regalarle esta propiedad a su hija con el fin de ayudarla a independizarse. La nueva casa de la joven, situada en Ciudad Jardín, está ubicada cerca de donde viven sus padres. Y a pocos metros de la playa. Se trata de una vivienda unifamiliar que consta de dos plantas y un pequeño patio exterior. El edificio fue construido en los años 50, por lo que la joven y su familia comenzaron las obras de rehabilitación el pasado verano. Por ahora están viviendo en esta casa, pero han preferido empezar de cero en un nuevo hogar.

1 /8
revista-semana

© SEMANA.

1 / 8
carlota-corredera

© Redes sociales.

2 / 8
Alejandra-Rubio-Lobo

© Redes sociales.

3 / 8
Alejandra Rubio

© Gtres.

4 / 8
Antonio David Flores calle

Antonio David Flores pasea por la calle con Olga Moreno. (© Gtres.)

5 / 8
alba-santana-1

© Gtres.

6 / 8
noelia-lopez

© Redes sociales.

7 / 8
olfo

© Gtres.

8 / 8