Tras meses de incertidumbre, la pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera comienzan un nuevo proyecto de vida juntos.

¡Por fin un nuevo número de SEMANA ya está a la venta! Este miércoles encontrarás en el quiosco la revista con Eva González y Cayetano Rivera como protagonistas en portada. Tal y como ha podido saber en exclusiva, el matrimonio está planeando mudarse a Sevilla y comenzar así una nueva etapa de su vida juntos tras los momentos tan complicados que han vivido durante los últimos meses. No hace ni un año que la pareja hacía las maletas y se mudaban de su pisazo en El Viso a su chalet a las afueras de Madrid. Ahora, planean mudarse a Sevilla y trasladar allí su residencia habitual.

Eva y Cayetano  quieren empezar una nueva etapa de su vida

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todos los detalles del nuevo proyecto de vida de Eva González y Cayetano Rivera. Os desvelamos el pequeño palacete que están mirando para mudarse valorado en casi dos millones de euros. Este lugar podría ser su nuevo domicilio y donde empezar una nueva vida ajenos a toda la polémica posible.

WhatsApp-Image-2020-07-14-at-10.46

Cabe recordar que Eva y Cayetano ya tienen una casa en Mairena de Alcor (Sevilla), donde casualmente les pilló el confinamiento y tuvieron que pasar los meses de Estado de Alarma allí. A pesar de que estos meses no han sido fáciles para nadie, el matrimonio ha salido reforzado. Y es que con tan solo una maleta de fin de semana, la pareja se enfrentó a la pandemia en el sur. Eso unido a que ambas familias se encuentran en Sevilla les ha terminado de convencer para trasladar su domicilio habitual hasta la capital hispalense.

El regreso al trabajo de Eva González

Eva sigue al frente de las grabaciones de 'La Voz'. Estas tuvieron que paralizarse a consecuencia de la pandemia por culpa del coronavirus, pero ya las han retomado, tal y como ha mostrado la propia presentadora a través de sus redes sociales. A pesar de seguir trabajando en Madrid de manera puntual, para Eva sería un sueño trasladarse a vivir a Sevilla, su tierra natal y donde estaría muy cerca de los suyos. Cuando tuviera que regresar a la capital, lo haría de manera puntual. De hecho, incluso podrían seguir con su casa en Madrid por si fuera necesario desplazarse alguna temporada más larga por motivos laborales.

El hecho de haber vivido una pandemia, ha supuesto un punto de inflexión para la pareja que afronta la llegada de la nueva normalidad con un nuevo proyecto de vida juntos. Eva y Cayetano han tenido tiempo de ordenar sus ideas, replantearse ciertos aspectos de su vida y priorizar unos frente a otros, llegando así a tomar la decisión de cambiar de residencia y trasladarse de manera definitiva a Sevilla.

eva-gonzalez-7

También te interesará

Así se prepara Eva González para volver al trabajo tras el confinamiento

1 /8
CAYETANO RIVERA Y EVA GONZALEZ CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE  CAYETANO JR

Eva Gonzalez and Cayetano Rivera celebrate their son's birthday in Seville March 4, 2020

1 / 8
portada-eva-gonzalez-cayetano-rivera
2 / 8
portada-isabel-jimenez

Instagram

3 / 8
isabel-jimenez
4 / 8
alexia alfonso merlos
5 / 8
ana soria
6 / 8
Ana iglesias portada
7 / 8
WhatsApp-Image-2020-07-14-at-10.46
8 / 8