En el último número de SEMANA podrás ver todos los detalles de cómo es la nueva vida de Carmen Martínez Bordiú y su pareja Tim en Sintra.


Hace aproximadamente tres años Carmen Martínez Bordiú desapareció del mapa. Poco o casi nada se sabía de su paradero, de hecho, ella por motu proprio decidió desvincularse de ciertos actos o entrevistas y apostar por una vida más sosegada y alejada del mundanal ruido. A sus 69 años eran muchas las preguntas que giraban en torno a su nueva vida, esa que no estaba en España, pero sí en el país vecino. De hecho, SEMANA ha encontrado a la duquesa de Franco en un refugio portugués junto a su pareja, Tim McKeague, el cual tiene 35 años menos que ella. Ahora tu revista favorita te muestra las fotografías definitivas a través de las que podrás descubrir cómo es su día a día. Fue después de su ruptura de Luis Miguel Rodríguez y tras la muerte de su madre cuando hizo las maletas y empezó desde cero y lejos de la que había sido su casa, eso sí, con un acompañante que le hizo creer de nuevo en el amor.

En estas instantáneas, además de ver el tipazo que Carmen Martínez Bordiú posee y la belleza que siempre la ha acompañado, podrás conocer cómo es esta nueva etapa y su rutina en estos momentos. Mientras que él, Tim, está centrado en su profesión de coach en Portugal, ella prefiere dedicar su tiempo a jornadas de playa o rutas de senderismo. No obstante, estos no son sus únicos quehaceres y sobre ellos te damos más detalles en el último número de SEMANA que se publica este miércoles.

Los chapuzones y la complicidad entre ellos se suceden en el reportaje, fotografías que una vez más ponen en evidencia lo excelente que está lejos de España. En ellas se aprecia cómo la pareja estaba muy pendiente del otro en una jornada playera en tierras portuguesas. Actualmente, Carmen Martínez Bordiú y Kim viven en Sintra, lugar en el que han encontrado la calma que anhelaban. Allí ella adquirió una casa que reformó a su gusto y que contaba con grandes comodidades. Posee más de 600 metros cuadrados de vivienda y 2000 de parcela, lo que le permite estar en un enclave perfecto todo el año. No obstante, no es el único ‘privilegio’ con el que allí cuenta, pues su residencia tiene piscina climatizada y cuenta con unas vistas al mar que cualquiera desearía para su vida.

Así las cosas, Carmen Martínez Bordiú es uno de los 33.000 habitantes que residen en Sintra, por lo que se encuentran a 30 kilómetros de Lisboa, capital de Portugal. La pareja forman el tándem perfecto hasta tal punto que han alcanzado la felicidad plena en este lugar de ensueño que se plasma en las páginas de nuestra revista. Estos días su hijo Luis Alfonso de Borbón volvía a la palestra después de que se publicaran unas fotografías de su verano en Sotogrande junto a su familia. En ellas aparecía junto a su esposa, Margarita Vargas, con sus cuatro hijos disfrutando de un día de hípica, aunque han tenido que hacer frente a un verano accidentado. Y es que Margarita tuvo que ser operada después de que se le saliera el hombro, por lo que debe llevar un cabestrillo que le ayude a recuperarse lo más pronto posible.

luis alfonso de borbon margarita vargas carmen martínez bordiú

Además de todos estos detalles, en nuestra revista podrás ver imágenes exclusivas de las vacaciones de Belén Esteban y su marido Miguel Marcos, al igual que en nuestro interior podrás ver fotografías nunca vistas de Carmen Borrego en bañador tras curarse de coronavirus en el que ha sido su verano más atípico. Por otro lado, Enrique Ponce se ha confesado con SEMANA y nos relata qué hay de cierto de la supuesta discusión que él y Ana Soria protagonizaron hace algunos días en Almería. No te pierdas este número y ve corriendo al quisco para hacerte con él.