El pasado miércoles, la revista SEMANA marcó la información de la crónica social de nuestro país con la publicación de unas fotos en exclusiva de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, en muy buena compañía. El hombre que le robaba las sonrisas a bordo de un yate, tras una investigación realizada por esta revista, fue identificado finalmente como Luis Masaveu.

portada-semana

Se trata de un empresario asturiano perteneciente a una de las familias más ricas de España, cuya fortuna asciende a los 2.500 millones de euros según la lista de la revista ‘Forbes’. Pero este miércoles te esperan más sorpresas en el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar ya en tu kiosco más cercano o descargando la versión ONLINE aquí.

Tal y como ha podido demostrar ahora la revista SEMANA a través de unas fotografías a las que ha tenido acceso en exclusiva, la relación entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu no es reciente, sino que lleva fraguándose al menos desde hace 8 años. Unas imágenes captadas en 2013 durante unas vacaciones de la exmodelo y el empresario asturiano en Marbella demuestran que su buena sintonía viene de lejos.

Carmen Janeiro Jesulina

Lo que en un primer momento comenzó siendo una amistad, poco a poco ha ido estabilizándose en el tiempo hasta convertirse en una discreta historia de amor. Tan discreta que ha logrado permanecer durante 8 años alejada de la atención mediática, pese a que la hermana de Jesulín de Ubrique fuese uno de los rostros más populares en los años 2000, hasta que un accidente sufrido en 2012 le apartase del show business. Al parecer, fue poco después cuando Luis Masaveu llegó a la vida de Carmen Janeiro y le contagió su hermetismo a la hora de tratar públicamente los avatares de su corazón.

Logo kiosco