Este nuevo número de SEMANA viene cargado de muchas noticias de actualidad, reportajes fotográficos y entrevistas. Bertín Osborne y Fabiola Martínez se convierten este miércoles en los protagonistas de nuestra portada. La pareja ha concedido a SEMANA su entrevista más difícil mientras que vivimos la tercera semana de confinamiento desde que se decretara el Estado de Alerta el pasado 14 de marzo. En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis la entrevista íntegra al popular presentador y a su mujer que están guardando la cuarentena en su casa de Sevilla junto a sus dos hijos y el padre del cantante.

Bertín y Fabiola están recluidos como el resto de españoles en casa, tal y como exige el estado. El matrimonio está en su finca en Sevilla, donde se desplazaron antes de que el Gobierno decretara la prohibición de salir y la movilidad. Pero tal y como os decíamos, no están solos. Le acompañan sus dos hijos, Kike y Carlos, y el padre del cantante. A pesar de estar en un lugar idílico, el matrimonio comparte los mismos miedos e incertidumbres que el resto de españoles. Unos miedos e incertidumbres que han querido compartir con SEMANA y con todos sus lectores.

El nuevo número de SEMANA está cargado de actualidad

WhatsApp-Image-2020-03-31-at-10.00

En conversación con esta revista, Fabiola nos desvela como está viviendo la cuarentena y que está haciendo para mantener su mente ocupada: "Hago deporte, ayudo a Carlos con

las clases online y deberes, atiendo a Kike, hago las cosas de la casa. La verdad es que con todo esto estoy bastante entretenida durante todo el día y no me da tiempo a aburrirme”, nos confiesa una Fabiola sincera.

Fabiola, muy preocupada por el estado de salud de su hijo Kike

Uno de los mayores temores del matrimonio es el estado de salud de su hijo Kike, que se ha sometido a diferentes operaciones en los últimos años. Fabiola asegura el miedo y la preocupación que tiene por su hijo: "Aunque los niños no corren casi peligro, uno con

discapacidad es muy vulnerable. Una gripe normal se puede complicar, no me quiero

imaginar lo que supondría el coronavirus”, nos cuenta en la entrevista más sincera y difícil para ella desde su finca de Sevilla. Pero Fabiola no está sola, también cuenta con Bertín Osborne.

El popular presentador sorprendía a todos sus seguidores mandando un emotivo mensaje a través de las redes sociales: "Estoy aquí para deciros que somos un país grande". Y ha añadido: "Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser español". Unas palabras que subraya también en la entrevista que ha concedido a SEMANA en una de las situaciones más complicadas por las que está pasando su familia y el resto de españoles. Y es que el matrimonio asegura que "Vivimos esto con miedo e impotencia", refiriéndose a la crisis sanitaria por la que está atravesando el país y que ya se ha cobrado más de 9.000 vidas desde el inicio del brote. 

1 /10
Bertin Osborne Fabiola Martínez (5)

Gtres

1 / 10
Bertin Osborne Fabiola Martínez (4)
2 / 10
Bertin Osborne Fabiola Martínez (8)
3 / 10
reina letizia portada
4 / 10
reina letizia
5 / 10
Malú reaparece embarazo 2

© Redes sociales.

6 / 10
Albert Rivera, Malú
7 / 10
Mila Ximénez
8 / 10
Mila Ximénez
9 / 10
WhatsApp-Image-2020-03-31-at-10.00
10 / 10