Anabel Pantoja concede una entrevista en exclusiva a SEMANA donde habla tras tener que cancelar su boda y nos cuenta sus próximos planes


Hace unas semanas que Anabel Pantoja anunció que tuvo que posponer su boda con Omar Sánchez, el hombre que le ha robado el corazón, a consecuencia del coronavirus. El enlace estaba previsto para junio. Mientras tanto, la colaboradora de televisión sigue inmersa en decorar la que es su casa y la que será después de dar el ‘sí, quiero’. Un coqueto dúplex en Canarias que ha querido compartir con todos los lectores de SEMANA en un amplío reportaje en exclusiva donde nos muestra todos los rincones de su casa. 

Anabel Pantoja concede su entrevista más sincera a SEMANA

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todas las fotografías de Anabel Pantoja posando en el nidito de amor junto a su prometido Omar Sánchez. Además, es la primera vez que el novio de Anabel posa en una revista, otra prueba de amor que confirma que ambos están locamente enamorados. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado todo por estar junto a Omar: su piso, Sevilla, sus amigos y su conocida familia.

En este amplío reportaje, también encontraréis la entrevista íntegra a la sobrina de Isabel Pantoja. En esta habla de cómo ha llevado el encierro a causa del Estado de Alarma: «Menos mal que el confinamiento me pilló aquí, en Pozo Izquierdo (Gran Canaria). Si me llega a coger en Sevilla, en mi piso de 50 metro cuadrados…”, confiesa en su entrevista más sincera a SEMANA. En conversación con esta revista ha contado su historia con su novio y ha asegurado que «al principio quise mantener mi historia con Omar en secreto, pero sabía que era imposible porque los periodistas sois como el CNI”.

La sobrina de Isabel Pantoja, la gran protagonista del confinamiento

Anabel Pantoja se ha convertido en, sin lugar a dudas, uno de los personajes más seguidos durante este aislamiento social. A pesar de haber estado mucho tiempo en la televisión al formar parte del clan Pantoja, ahora estamos conociendo a esa Anabel más natural, más divertida y más creativa que antes no hemos podido conocer. Y es que aunque la hayamos visto muchos días sentada en su silla de ‘Sálvame‘ o incluso participando en ‘Gran Hermano‘ ahora no encanta a la Anabel que estamos conociendo.

La colaboradora de televisión está pasando el encierro en la casa que compartirá (y ya comparte) con su futuro marido, Omar Sánchez, en las Canarias. Una especie de apartamento dúplex donde nos atiende para mostrarnos cada una de sus estancias favoritos y contarnos sus próximos proyectos y planes, tanto a nivel profesional como personal. En tu quiosco más cercano ya puedes encontrar el nuevo número de tu revista favorita donde encontrarás este y muchos más reportajes para entretenerte durante estos días.