Hace unas semanas que Anabel Pantoja anunció que tuvo que posponer su boda con Omar Sánchez, el hombre que le ha robado el corazón, a consecuencia del coronavirus. El enlace estaba previsto para junio. Mientras tanto, la colaboradora de televisión sigue inmersa en decorar la que es su casa y la que será después de dar el ‘sí, quiero’. Un coqueto dúplex en Canarias que ha querido compartir con todos los lectores de SEMANA en un amplío reportaje en exclusiva donde nos muestra todos los rincones de su casa. 

Anabel Pantoja concede su entrevista más sincera a SEMANA

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todas las fotografías de Anabel Pantoja posando en el nidito de amor junto a su prometido Omar Sánchez. Además, es la primera vez que el novio de Anabel posa en una revista, otra prueba de amor que confirma que ambos están locamente enamorados. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado todo por estar junto a Omar: su piso, Sevilla, sus amigos y su conocida familia.

En este amplío reportaje, también encontraréis la entrevista íntegra a la sobrina de Isabel Pantoja. En esta habla de cómo ha llevado el encierro a causa del Estado de Alarma: «Menos mal que el confinamiento me pilló aquí, en Pozo Izquierdo (Gran Canaria). Si me llega a coger en Sevilla, en mi piso de 50 metro cuadrados…”, confiesa en su entrevista más sincera a SEMANA. En conversación con esta revista ha contado su historia con su novio y ha asegurado que «al principio quise mantener mi historia con Omar en secreto, pero sabía que era imposible porque los periodistas sois como el CNI”.

La sobrina de Isabel Pantoja, la gran protagonista del confinamiento

Anabel Pantoja se ha convertido en, sin lugar a dudas, uno de los personajes más seguidos durante este aislamiento social. A pesar de haber estado mucho tiempo en la televisión al formar parte del clan Pantoja, ahora estamos conociendo a esa Anabel más natural, más divertida y más creativa que antes no hemos podido conocer. Y es que aunque la hayamos visto muchos días sentada en su silla de ‘Sálvame‘ o incluso participando en ‘Gran Hermano‘ ahora no encanta a la Anabel que estamos conociendo.

La colaboradora de televisión está pasando el encierro en la casa que compartirá (y ya comparte) con su futuro marido, Omar Sánchez, en las Canarias. Una especie de apartamento dúplex donde nos atiende para mostrarnos cada una de sus estancias favoritos y contarnos sus próximos proyectos y planes, tanto a nivel profesional como personal. En tu quiosco más cercano ya puedes encontrar el nuevo número de tu revista favorita donde encontrarás este y muchos más reportajes para entretenerte durante estos días.

1Orgullosa de que hayan conocido a la nueva Anabel

En la entrevista que ha concedido a esta revista, ha asegurado que está muy feliz de que en este confinamiento hayan conocido a la verdadera Anabel: «Por fin la gente ha sabido cómo soy yo. A los que me echaron de GH les digo: os fastidiais, porque al final he conseguido que se me conozca”.

2Anabel se desnuda en cuerpo y alma

Durante estos meses de confinamiento, Anabel Pantoja se ha mostrado sin complejos en su perfil de Instagram. Algo que ha encantado a los españoles y que ha hecho que acumule ás de un millón de seguidores, algo que celebró desnudándose.

3Enamorada

Anabel Pantoja está enamorada de Omar Sánchez, por quien ha dejado todo y con quien tenía planeado casarse este me, pero que ha tenido que posponer al próximo año. En la entrevista que puedes leer en SEMANA encontrarás muchos detalles de sus planes de boda.

4¿Y en el trabajo?

El pasado mes de diciembre, a Anabel Pantoja se le terminó el contrato con ‘Sálvame’ pero durante estas semanas se ha ganado su propia sección, ‘Puesta a Panto’, donde ha puesto a todos los colaboradores a hacer deporte desde plató. La colaboradora nos revela sus próximos proyectos profesionales.

5Ana Obregón, todo por su hijo

En este número también te contamos todos los detalles del precioso homenaje que está preparando Ana Obregón para su hijo, Álex Lequio, después de su fallecimiento tras dos años de lucha contra el cáncer. El joven empresario no pudo tener una despedida con todos sus familiares y amigos debido al Estado de Alarma.

6Le está preparando un funeral

Ante esta delicada situación, Ana Obregón tiene en mente organizar un funeral, cuando se encuentre con fuerzas y la situación lo permita, para que toda su familia y los amigos de su hijo puedan despedirse en condiciones del joven empresario. Ana Obregón desea organizar un funeral en memoria de Álex Lequio.

7Una misa abierta para todos

El homenaje que tiene en mente Ana Obregón contará con el grupo de personas que las leyes sanitarias permitan. Para ello, la misa será abierta para que todos aquellos que lo deseen puedan despedirse del joven empresario.

8La dura infancia de Ana María Aldón

«Quiero perdonar a mi padre porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con mi propia familia, especialmente con mi madre. Fue una bestia humana. Durante años torturó a mi madre. Nosotros lo veíamos. Soy la menor de seis hermanos. Nos agarrábamos debajo de la cama día tras día», confesaba entre sollozos nada más comenzar su testimonio. Un testimonio que podéis leer íntegro en las páginas de SEMANA.

9Puedes encontrar el testimonio en SEMANA

La concursante de ‘Supervivientes’ y actual pareja de José Ortega Cano ya se encuentra en España tras haber llegado a la final del concurso. Será este jueves cuando conozcamos quien es el ganador de la edición más extrema.

10SEMANA ya a la venta por 2 euros

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko o supermercado más cercano. ¡Corre a por ella y entérate de todo!