No te pierdas las imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio en Barcelona, donde siguen muy pendientes del estado de salud de su hijo, Álex Lequio.

Ana Obregón y Alessandro Lequio continúan con su día a día en Barcelona, donde está ingresado su hijo, Álex Lequio. Desde que empezara la crisis del coronavirus, toda la familia se tuvo que trasladar hasta la ciudad condal para que el joven siguiera allí ingresado para llevar a cabo el pertinente tratamiento contra del cáncer que le detectaron hace ya más de dos años.

En SEMANA, podrás encontrar todas las fotos de cómo están siendo los días de la actriz y el colaborador de televisión. Muy pendientes de su hijo en todo momento, Ana Obregón y Alessandro Lequio salen de vez en cuando de las instalaciones del hospital en el que su hijo permanece ingresado para tomar el aire y desconectar de la tensión en un hospital.El joven lleva ya dos años de lucha contra el cáncer, y sus padres lo han tenido claro desde el principio. Ana Obregón decidía dejar todos sus compromisos profesionales a un lado para estar pendiente de su hijo. Por su parte, Alessandro Lequio ha dejado de acudir al plató de 'El programa de Ana Rosa' para trasladarse hasta Barcelona y estar junto a su hijo. En el nuevo número de SEMANA podrás ver las imágenes de ambos en el exterior del hospital.

Foto: Europa Press
Foto: Europa Press

Pese a lo difícil que es viajar y a todas las restricciones ante viajes que el Gobierno impuso tras decretar el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, Alessandro Lequio se marchó a Barcelona para estar junto a su hijo, que ya se encontraba en Barcelona junto a la actriz. Y es que el joven lleva allí ingresado dos meses.A toda la complicada situación en la que se encuentra su hijo hay que sumarle la situación en la que se encuentra nuestro país por la crisis sanitaria en la que se encuentra. Hay que tener en cuenta que el joven es una persona de riesgo y que hay que tener especial cuidado cuando se está junto a él para evitar los contagios. De hecho, sus padres tienen especial cuidado y se mantienen protegidos con mascarillas, cuyo uso es obligatorio en muchos casos.

Foto: Europa Press
Foto: Europa Press

Las imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio en Barcelona, en SEMANA, a la venta desde este miércoles

WhatsApp-Image-2020-05-12-at-15.20

Fue el pasado mes de marzo cuando SEMANA desveló en exclusiva que Álex Lequio se trasladaría a Barcelona para comenzar un nuevo tratamiento. Está previsto que el joven esté en la Ciudad Condal al menos tres meses, el tiempo que duraría este nuevo tratamiento al que se enfrentaría para intentar superar así su cáncer. Esto les llevaría a permanecer en Barcelona hasta el mes de junio si todo va según lo previsto, por lo que tendrían que viajar de vuelta a Madrid en pleno Estado de Alarma.

Un número cargado de actualidad

Desde este miércoles está a la venta en tu kiosko o supermercado más cercano el nuevo número de SEMANA. Alfonso Merlos y Alexia Rivas son dos de los protagonistas de la actualidad después del ya tan mencionado 'Merlos Place'. En SEMANA podrás ver las imágenes más esperadas del momento, en las que vemos a la pareja disfrutando de un agradable paseo en compañía del perrito. "Nos estamos apoyando mutuamente", aseguran.Mientras ellos han optado por mantenerse en un discreto segundo plano, Marta López sigue acudiendo a los platós de televisión. De hecho, tal y como desveló SEMANA en exclusiva, la ex gran hermana ha conseguido un contrato con Telecinco. La Fábrica de la Tele la ha contratado como colaboradora de 'Sálvame', espacio al que acudirá tres veces por semana y, además, participará en 'Sábado Deluxe' dos días al mes. Por estas intervenciones, la productora se ha comprometido a desembolsar hasta 9.000 euros al mes, lo que le reportará un total de 27.000 euros. No obstante, a esta cantidad habría que sumar su participación en el fresh de ‘Ya es mediodía‘, con quien ha ampliado sus apariciones televisivas y por el que percibirá 2.000 euros al mes. Estas cifras dan lugar a un sueldo de hasta 33.000 euros por tres meses.

marta-lopez-destacada-1

Isabel Pantoja no puede respirar tranquila, ya que vuelven los problemas a su vida, y en SEMANA te contamos en EXCLUSIVA qué le ocurre a la cantante. Además, os mostramos todas las imágenes del día de voluntariado que ha hecho la Reina Letizia con la Cruz Roja. Y la gran noticia de la semana: David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo en común: "No podemos ser más felices", anunciaban.Llévate SEMANA con el Especial Pasatiempos, que encontrarás entre las páginas del nuevo número. Todo esto y mucho más por tan solo 2 euros (2,10 euros si estás en Canarias).

¡Corre a por tu ejemplar!