Hace 365 días, la vida de Ana Obregón se apagó. Así mismo lo anunciaba ella tras confirmar la muerte de su hijo, Álex Lequio, a los 27 años de edad, tras una batalla contra el cáncer que duró dos años. La actriz y Alessandro Lequio estuvieron junto a su hijo en sus últimos días de vida y toda España fue testigo como la vida de ambos se destrozaba en tan solo un instante. Todo el país lloró la muerte de Aless (que era como lo llamaban sus seres queridos) y al ver a unos padres destrozados tanto a la salida del hospital de Barcelona como a su llegada al tanatorio en Madrid. Ahora, un año después, la actriz nos ha abierto su corazón, nos ha mostrado las fotos inéditas de su hijo y nos ha contado los secretos nunca antes revelados.

ana obregon, alessandro lequio

También te interesará

Así fue el día en el que Ana Obregón y Alessandro Lequio ultimaron los detalles del testamento de Álex

Ana Obregón nos ha ido mostrando la parte más personal de su hijo durante estos doce meses

Tras la muerte de su único hijo y tan solo unas horas después del fallecimiento de Aless, Ana Obregón reaparecía en redes sociales, donde recibió mucho cariño. Lo hizo con una foto junto a su hijo y un escueto mensaje: "Se apagó mi vida". Una publicación que recibió cerca de medio millón de 'me gusta' y miles de mensajes de apoyo, ánimo y cariño. Ana y Alessandro no estuvieron solos ante la pérdida. Estuvieron arropados por gran parte del país.

Los secretos de Álex Lequio desvelados por una Ana Obregón rota de dolor un año después de su muerte
© Redes sociales.

Desde que falleciera Álex Lequio, en cada una de las publicaciones que ha compartido Ana Obregón había un "pedacito" de su hijo. Dejándonos así "colarnos" en los 27 años que vivieron juntos y en cómo madre e hijo mantenían una relación mucho más allá que la fraternal. Eran amigos, eran almas gemelas y Aless era el verdadero amor de su vida. Por este motivo, no hay consuelo para la actriz a pesar de todo el cariño que ha recibido durante estos doce meses.

La actriz, rota en el aniversario de la muerte de su hijo

Este jueves, Ana Obregón ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo donde ha recopilado las fotos favoritas que tiene de su hijo, Aless (que es como lo llamaban de manera cariñosa). A primera hora de la mañana, la actriz y presentadora ha querido compartirlo con sus cerca de 800.000 seguidores, quienes a lo largo de estos 365 días han supuesto un gran apoyo para ella. Desde que se conoció la muerte del joven, Ana ha recibido miles y miles de mensajes de cariño y ánimo de sus seguidores, quienes les han querido arropar en estos momentos. Por este motivo, ha desempolvado el álbum de los recuerdos junto a un desgarrador mensaje. "13 MAYO 2020. EL DÍA QUE NECESITABAN UN HÉROE EN EL CIELO. EL DÍA QUE ME MORÍ CONTIGO , HIJO MÍO .#ALESS #alessforever?", ha escrito.

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

1 /8
ana-obregon

© Redes sociales.

1 / 8
ana-obregon-2

© Redes sociales.

2 / 8
ana-obregon-3

© Redes sociales.

3 / 8
ana-obregon-4

Redes sociales

4 / 8
alex lequio

© Redes sociales

5 / 8
ana-obregon-6

© Redes sociales.

6 / 8
ana-obregon-7

© Redes sociales.

7 / 8
ana-obregon-8

© Redes sociales.

8 / 8