Casi cinco años lleva Nuria Marín ejerciendo como presentadora del programa 'Cazamariposas'. Su simpatía, juventud y naturalidad le han convertido en uno de los rostros más queridos de Mediaset.

El secreto mejor guardado de Nuria Marín (Cazamariposas): su novio periodista de La Sexta
Nuria Marín ha compartido una imagen en la que ha confesado que mantiene una relación sentimental desde hace 18 años

Nuria, de 36 años, es una chica a la que le encanta viajar y practicar todo tipo de deporte para estar en forma. Aunque en su programa se aborda la vida privada de muchos rostros conocidos de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras, ella se había mostrado bastante discreta al respecto.

¡Hasta ahora!, y es que Nuria ha compartido una imagen que ha dejado al descubierto que la presentadora mantiene una relación sentimental desde hace más de 18 años.

La periodista ha subido a su cuenta de Instagram una foto brindando por el amor, en una cena que celebra los años de relación con su chico, que no quiere salir en los medios.

El secreto mejor guardado de Nuria Marín (Cazamariposas): su novio periodista de La Sexta
JuanLu de Paolis es el novio de Nuria, y trabaja como director de contenidos del programa 'Salvados'

Su pareja en cuestión, aunque no quiere aparecer en las redes sociales de su chica, es JuanLu de Paolis, y comparte profesión con Nuria, solo que en otro sector muy distinto.

El novio de la guapa catalana es director de contenidos del  programa 'Salvados', en La Sexta.

Aunque no han compartido fotos juntos, si que han intercambiado mensajes divertidos y guiños en las redes sociales, como que Nuria "obliga" a su chico a ver algunos programas de Mediaset.