Sebastián Yatra ya tiene sustituta para Aitana ¡ha vuelto con su ex!

Según la prensa argentina, Sebastián Yatra se ha refugiado en los brazos de una ex novia, tras su reciente ruptura con Aitana.

aitana-sebastian-yatra-destacada

Hace apenas diez días, después de varias semanas de rumores, Sebastián Yatra confirmaba su ruptura con Aitana. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada uno viviendo su propio camino. Pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", explicó el artista colombiano. Unas palabras que sorprendieron a todos ya que la pareja siempre ha sido muy celosa de su vida privada, desde que comenzaron su historia de amor hace un año. Unos días después, Aitana volvía a reiterar su amistad con Yatra: "Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo. Es lo que voy a decir, y no voy a decir nada más".

Sebastián Yatra e Itziar Castro

También te interesará

La preciosa carta de Sebastián Yatra a su "amiguita" Itziar Castro

Aitana Sebastián Yatra
Aitana Sebastián Yatra Foto: Redes sociales

Ahora, varios días después de su ruptura, la prensa argentina afirma que Sebastián Yatra ya ha encontrado sustituta a Aitana y habría recuperado la ilusión con una cantante internacional. El artista colombiano podría estar intentando volver con su ex Tini Stoessel, con la que rompió su relación en el año 2020.

Sebastián Yatra olvida a Aitana con su ex

La periodista Paula Varela, del programa de televisión argentino 'Socios del espectáculo' lo ha dejado bien claro: "Estamos hablando del nuevo viejo romance de Tini y Sebastián Yatra. Sería un retorno", ha afirmado. "Cuando dan fechas precisas es por algo, porque Yatra está abriendo otra puerta", ha añadido. "Habría vuelto a la carga tras la ruptura de ella con el futbolista De Paul", explicaba. Incluso, hay informaciones que aseguran que el artista podría haber estado solapando ambas relaciones.

Sebastián Yatra y Tini en La Voz Foto: Gtres

La colaboradora de la televisión argentina ha asegurado, además, que habría sido el entorno de Tini quienes le habrían confirmado este acercamiento. "Vienen teniendo charlas desde hace tiempo, incluso antes de que ella rompiera con el futbolista", afirmaba.

Lo cierto es que, en estos momentos ambos estarían de nuevo solteros, después de la ruptura de Sebastián Yatra con Aitana y de que Tini terminara en agosto su relación con el jugador Rodrigo de Paul.

Aitana y Rels B, cada vez más juntos

Por su parte, Aitana también podría haber recuperado la sonrisa, tras su reciente ruptura, gracias a su compañero Rels B. Tal y como explica el periodista Pedro Jota Fernández, ambos “disfrutaron de una noche juntos después del concierto de Aitana en Madrid”.

Lo cierto es que Aitana y Rels B llevan vinculados varios meses, a raíz de su colaboración conjunta, 'miamor'. El tema, lanzado el pasado mes de agosto, se ha convertido en uno de los últimos grandes éxitos de su disco, 'Alpha'. Aunque ha sido un éxito que ha llegado acompañado de polémica debido a la sensual coreografía con la que Aitana interpreta su canción sobre el escenario.