La preciosa carta de Sebastián Yatra a su "amiguita" Itziar Castro

El cantante y la actriz coincidieron en el reparto de 'Érase una vez... pero ya no', de Netflix

Sebastián Yatra e Itziar Castro

Sebastián Yatra llora hoy la muerte de su compañera y amiga Itziar Castro. El colombiano era un gran amigo de la actriz, y es que ambos trabajaron en la serie de Manolo Caro para Netflix, 'Érase una vez... pero ya no'. Desde entonces su relación se volvió muy cercana y hoy el cantante despide a la que tan buenos momentos le regaló en vida: "Amiga, me duele el corazón verte partir", comienza escribiendo en una emotiva carta que ha conmocionado a los seguidores de ambos.

Itziar Castro

También te interesará

El último mensaje de Itziar Castro antes de morir: "En otra vida quiero ser..."

La preciosa carta de Sebastián Yatra a su "amiguita" Itziar Castro
Itziar Castro. Foto: Gtres

En su carta, Yatra lamenta no haber podido sacar 'un ratito' para verse por última vez, algo que tristemente nos ocurre a todos a diario. "Llevábamos tiempo ya sin vernos, en cada paso por Madrid hablando de cuándo nos juntábamos de nuevo a tomarnos un café, y el trabajo y los compromisos lo seguían posponiendo, qué rabia no haber sacado una hora", escribe arrepentido. "Porque una hora de risas contigo daba felicidad mucho tiempo", añade.El cantante ha querido despedirse de su amiga recordando los grandes momentos que pasaron juntos: "Me enseñaste cosas que no puedo compartir aquí jajaja, y el amor que siento por ti ha sido muy real. Te extrañaré, pero te llevaré tatuada en el alma (y no como los tatuajes falsos que nos hacíamos en la serie), el cielo o donde sea que vayamos se acaba de ganar un tesorito con un corazón que se hará sentir. Te quiero, ojalá no sea un para siempre esta despedida", zanja. Unas palabras que han llegado al corazón de todos los que siguen, que no han tardado en mandarle mensajes de ánimo: "Que despertar tan triste Sebas. Es como no poder creerlo. Lamento enormemente tu tristeza y la de sus allegados y seres amados".

Este no ha sido el único mensaje de dolor que hemos podido ver en redes sociales, y es que Itziar Castro, que fallecía este jueves a los 46 años, ha dejado atrás muchos amigos y seguidores que le guardan y guardarán siempre un gran cariño. Desde compañeros de profesión como Santiago Segura o Sara Sálamo hasta personajes del mundo de la política como Irene Montero o Yolanda Díaz han hecho uso de sus redes sociales para mandar sus condolencias a la familia de la actriz. "Muy triste e impresionada por la trágica noticia de la muerte de Itziar Castro. Una actriz comprometida, que alzaba su voz contra todo lo injusto que tenemos como sociedad. Una mujer divertida, que contagiaba felicidad. Te echaremos de menos", le escribe la Vicepresidenta Segunda.

Itziar ha fallecido a los 46 años

Ha sido el director Frankie de Leonardis quien ha compartido la trágica noticia a través de un comunicado en sus redes sociales: "Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la talentosa actriz Itziar Castro, ocurrido la pasada noche". Por el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque todo apunta a que ha sido un infarto.