Se casa Gio, el hijo de Diego Simeone: todas las fotos de la boda

Tras el triunfo del Atlético de Madrid, el 'Cholo' vuelve a disfrutar de una importante celebración: la boda de su hijo mayor, Giovanni.

Diego Simeone Carla Pereyra

Diego Simeone está de enhorabuena. Tras el apoteósico triunfo del Atlético de Madrid como triunfadores de La Liga, llegan buenas noticias también en su entorno familiar. Su hijo mayor, Giovanni Simeone, más conocido como Gio, ha contraído matrimonio con Giulia Coppini, modelo, presentadora y actriz italiana, a quien conoció en el año 2018.La boda del ex jugador del Cagliari Calcio, equipo de la primera división italiana, con su guapa prometida ha colmado de felicidad al entrenador del equipo rojiblanco. Este ha compartido su emoción a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado fotos del enlace. "Que sean muy felices. Los quiero mucho", ha escrito el técnico.

Se casa Gio, el hijo de Diego Simeone: todas las fotos de la boda
Instagram

Giovanni y Giulia viven en Cerdeña, pero ha elegido la isla de Ibiza darse el 'sí, quiero' en una ceremonia familiar en la que todos los invitados han acudido vestidos de blanco y en la que han posado sonrientes en un sinfín de instantáneas que los protagonistas han subido a sus respectivos perfiles de Instagram.

Se casa Gio, el hijo de Diego Simeone: todas las fotos de la boda
Instagram

Entre los invitados a la ceremonia no han faltado los hijos del argentino. Francesca, de cuatro años, y Valentina, de dos, nacidas de su unión con Carla Pereyra. Y Giuliano y Gianluca, fruto del primer matrimonio del entrenador con Carolina Baldini y que, al igual que su padre, se dedican al mundo del fútbol. Gianluca, de 22 años, juega en la isla pitiusa de la tercera división, y vive en Ibiza desde agosto de 2019 con su actual pareja.

Se casa Gio, el hijo de Diego Simeone: todas las fotos de la boda
Instagram

Tras convertirse en marido y mujer, los novios recién casados han abandonado el recinto en un coche rojo. "¡Felicidad! Marido y mujer ♥ ️ Esperamos celebrar, como debe ser, el próximo año con todos los amigos y familiares", ha escrito la novia, convertida ya en mujer de Simeone después de tres años de relación.

portada-carla-pereyra

También te interesará

Las vacaciones familiares de Carla Pereyra y Diego Simeone en Ibiza

Se casa Gio, el hijo de Diego Simeone: todas las fotos de la boda
Instagram

No cabe duda de que la boda de su hijo mayor ha hecho revivir a Simeone la dicha vivida el día de su boda con Carla Pereyra. La pareja dio el paso de convertirse en matrimonio en julio de 2019 en una boda civil íntima que tuvo lugar en Buenos Aires y a la que solo asistieron un selecto grupo de invitados.Un mes más tarde de aquella cita tan romántica se volvieron a celebrar otra fiesta nupcial. Esta vez por todo lo alto y en un lugar inolvidable: la Toscana. En su segundo enlace sí pudo asistir un gran número de familiares y seres queridos. Así describía la modelo su satisfacción en las redes sociales: "El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompañó quedarán momentos que serán inolvidables! Gracias a nuestras familias, a los amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mención a la persona que más se ocupó de que todo esto fose un vero sogno come così è stato @silviaslitti sei la 1!!!".

carla pereyra simeone

También te interesará

El 'doblete' de Simeone y Carla Pereyra: hoy se casan por segunda vez

1 /8
Carla Pereyra Diego Simeone 3

Instagram

1 / 8
Carla Pereyra Diego Simeone 4

Instagram

2 / 8
Carla Pereyra Diego Simeone 2

Instagram

3 / 8
Carla Pereyra Diego Simeone copy

Instagram

4 / 8
Carla Pereyra Diego Simeone 5

Instagram

5 / 8
Carla Pereyra Diego Simeone 9

Instagram

6 / 8
Carla Pereyra Diego Simeone 8

Instagram

7 / 8
Carla Pereyra Diego Simeone 11

Instagram

8 / 8