La pasada semana, Sara Verdasco y Juan Carmona dieron la bienvenida a sus mellizas, Carmen y Valentina. Sin embargo, prefirieron esperar para desvelar sus nombres y las primeras fotografías de las pequeñas en sus redes sociales. Fue este lunes el día escogido para hacer su presentación en el universo 2.0: «8/07/2020 el día más importante de nuestras vidas ?‍?‍?‍? ❤️ Bienvenidas Carmen y Valentina, Os amamos! Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones!#lavidaesbella». 

sara verdasco juan carmona

En ellas, se veían los pies de sus retoños. Un día después, este martes, la pareja ha abandonado el centro hospitalario en el que dieron la bienvenida a sus primogénitas. Han recibido el alta hospitalaria y con mucha naturalidad y amabilidad han posado para los fotógrafos que había apostados en las inmediaciones de la clínica. Eso sí, los bebés estaban envueltos en un arrullo y ellos provistos de mascarillas con el fin de cumplir con las medidas de prevención por el coronavirus.


13 Jul, 2020 a las 2:28 PDT

Con un look veraniego y cada uno portando a una de sus hijas, así ha sido la salida del matrimonio del hospital. Las mellizas, Sara Verdasco y su esposo, Juan Carmona, ya han podido volver a casa y comenzar una bonita etapa juntos con la que la pareja está muy ilusionada.

Los cuatro se encuentran muy bien y, a pesar de que las pequeñas han tenido que estar unos días en la UCI, lo cierto es que la hermana del tenista, Fernando Verdasco y sus dos hijas se están recuperando en tiempo récord. De hecho, Sara, aunque ha lucido un vestido vaporoso, se apreciaba que ya está camino de volver a su antigua figura, sin embargo, esa no es en absoluto su mayor preocupación.

Juan Carmona Sara Verdasco

Por edad, las hijas de Sara y Juan se convertirán, sin ningún género de dudas, en las mejores compañeras de juego del hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer. No obstante, se desconoce el momento exacto en el que coincidirán en tiempo y espacio, ya que sus progenitores viajan continuamente, por lo que no siempre están en España. Una rutina de vida que les obligará a disfrutar al máximo el tiempo que estén disfrutando de sus familiares ya sea en España o en otro país del globo terráqueo.

El motivo por el que había retrasado su maternidad

Fue en el 2017 cuando Juan y Sara Verdasco vieron detenidos sus planes. Mientras daban un paseo en bicicleta sufrieron un complicado accidente por el que Sara no terminó bien parada, tanto es así que sufrió varias roturas y diferentes secuelas tras él. Tenía fuertes dolores, por lo que retrasó su deseo de ser madre hasta encontrarse bien y al 100 por 100 para iniciarse en la mayor aventura de sus vidas. Un coágulo en la cabeza y problemas en la pelvis le obligaron a estar en una silla de ruedas durante algunos meses, no obstante, su fortaleza y coraje permitieron que su evolución fuera favorable.

1 /6
Juan Carmona Sara Verdasco
1 / 6
Juan Carmona Sara Verdasco
2 / 6
Juan Carmona Sara Verdasco
3 / 6
Juan Carmona Sara Verdasco
4 / 6
Juan Carmona Sara Verdasco
5 / 6
Juan Carmona Sara Verdasco
6 / 6